Las p´s

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Promoción
La promoción del producto se lleva a través de formas clásicas:
-Publicidad: Método de presentación no personal pagada (anuncios en radio, Tv y mediostextuales)
-Venta personal: Presentación personal de los productos en una conversación con los futuros compradores. o distribución directa cuando el producto se negociacara a cara
-Promoción de ventas: actividades de marketing distintas a las de publicidad, venta personal, relaciones públicas distintas a la publicidad.
Algunasestrategias de promoción son: Utilizar mensajes claros sin ambigüedades, destacar los beneficios de los servicios, prometer lo que se puede dar, publicidad para losempleados y crear comunicación verbal entre otras.
La publicidad de los servicios debe cumplir cinco metas para lograr su eficiencia:
-Crear el mundo de la compañía e lamente del consumidor, construir una personalidad adecuada para la compañía, identificar la compañía con el cliente, ayudar a abrir puertas a los representantes deventas e influir en el personal de la compañía sobre la forma de tratar a los clientes.
Plaza
La distribución del producto se realizara de forma personal, al hacersentir importante al cliente aumentara el grado de familiaridad con la compañía. Si la compañía cuenta con empleados felices y satisfechos estos transmitirán dichosentimiento a los clientes y el servicio será ameno para todos.
Feed back: Como es un producto nuevo se encuentra en constante crecimiento y en riesgo de cambios, es allídonde la empresa decide realizar entrevistar y encuestas a los clientes para que estos compartan la visión del producto y así ayudarnos a la evolución de este.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C-S-P
  • Cuatro p´s de mcdonalds
  • las 4 p´s
  • T A P A S
  • Naturaleza de los s&p
  • Planeacion D P S
  • 4 P´S De Un Producto
  • S&P 500

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS