Lasagña

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Calienta el horno a temperatura media (de 180 a 200 o 220) depende de cuán rápido calienta tu horno. Déjalo que tome temperatura.
Haces un refrito de una cebolla paiteña, untomate riñon, un pimiento verde, pones un paquete entero de carne molida especial (en el supermaxi encuentras molida light si deseas), pones un maggi entero, sal, ajo si nodeseas machacado puedes usar ajo en pasta comercial y comino. Cuando está en su punto la carne (Cocinada) le agregas media lata de pasta de tomate (de la lata pequeña), agrega cremade leche (la funda pequeña). Y finalmente una hoja de laurel que le da un toque especial a la carne.
Has la crema bechamel y ten listo para decorar en el pirex.
Ten preparadoel pirex que vas a usar (de mediano a grande), agua caliente con sal y aceite para el fideo. Mides con el fideo crudo cuantos fideos entran en el pirex por capa (generalmenteunos 4 o 5 por capa bastan).
Agrega los 4 o 5 fideos en el agua caliente con sal y aceite y hierva por 2 minutos aproximadamente (no mas) (compra el fideo precocido y sacas sindejar que se peguen les separar con espátula si es necesario, colocas en la primera capa hasta bordear el pirex solo con las 4 o 5 y luego sigues cocinando de 4 en 4, luego decolodado el fideo bañas el mismo con salsa bechamel, pones la carne y el queso mozarella rallado que bordee el pirex igualmente y luego la salsa bechamel,y asi en cada capa. Alfnal en la ultima capa le espesas con oregano y la salsa bechamel. Lleva al horno a temperatura media a media alta la temperatura entre 45 y 50 min. Depende de tu cocina pero debesmeter luego de 30 minun cuchillo y debe salir seco el mismo y ojo la carne al poner en el pirex debe estar humeda con el aliño no vayas a escurrirle de su aliño. Y listo..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lasagna
  • lasagna
  • Receta de lasagna
  • recetas de lasagna
  • Lasagne à l’ancienne
  • Preparación De Lasagna
  • RECETA DE LASAGNA
  • Lasagna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS