Lasificación Del Ambiente General

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
CLASIFICACIÓN DEL AMBIENTE GENERAL
EMPRESA: CONSTRUCTORA RUCANTÚ S.A
TEMA: Casas prefabricadas desde la Araucanía a Europa
Variable tecnológica
Está presente en la investigación de sistemasconstantes e innovadores para casas prefabricadas de alta calidad. La tecnología que ocupan para la preservación y protección especial que le dan a la madera, su principal elemento de fabricación, como loson el mejoramiento de paneles, sistemas eléctricos y de agua, pisos, aislaciones, techumbres, puertas y ventanas.
Variable política
Se refleja en el apoyo que hace INNOVA Chile y CORFO que tienenente estatal, y que apoyan al proyecto en su innovación y exportación.
Variable económica
El costo de transporte a varias ciudades de España ha sido la gran desventaja, por el alto costo que estoimplica, esto repercute en la parte económica permanentemente
El poco crecimiento a nivel nacional debido a un mercado ya cubierto de casas prefabricas, llevaron la búsqueda al mercado de exportación,y añadir un costo para una alta calidad por un mismo precio de transporte.
Disminuyeron el uso de mano de obra especializada, abaratando un 50% de los costos relacionados.
Variable legal
Laempresa debe cumplir con un sistema de control de acuerdo a las normas europeas que se rigen bajo estándares para todo producto que ingresa al país. Las leyes que rigen en el tema para todo producto ya sea,materia prima o terminada debe cumplir con normas, para no afectar el medio ambiente con plagas u otro entes.
Variable social
Esta se presenta en las necesidades que tenga cada cliente, ya quebrinda libertad a los distintos diseños arquitectónicos, y mayor facilidad y simpleza en el montaje y rapidez en el armado.
Variable demográfica
La madera se conserva en el lugar adecuado para venderseen el lugar indicado.
Las maderas de la Araucanía cuentan con un clima más conveniente para una madera de calidad, no así el mercado europeo que cuenta con bruscos cambios de clima que hace que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente General.
  • Ley general del ambiente
  • Nociones generales del ambiente deportivo
  • Generalidades del ambiente y desarrollo
  • Ley general del ambiente 28611
  • LEY GENERAL DEL AMBIENTE
  • Medio Ambiente Conceptos Generales
  • Ambiente general del marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS