Lasjia

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Plan de vida sana y activa.










Por: Valentina Burrows González

Curso: 7ºB

Asignatura: Ed. Fisica










Vida Sana


Tener un estilo de vida sano no es difícilpero a menudo la vida diaria no nos ayuda. Para la mayoría de nutricionistas y psicólogos la causa principal de sobrepeso y de todos los problemas relacionados con ello es la cotidianidad. Trabajo ytareas bajo presión nos estresan y nos impiden cumplir con reglas sencillas: comer todo en porciones reducidas, practicar actividad deportiva constante, no fumar y comer mucha fruta y verdura.


Siaceptas la existencia del día y la noche, del frío y del calor, entonces muy bien puedes lidiar con otras contradicciones de la vida, desprenderte de tanta ansiedad, impaciencia, tristeza o ira.Parece un lugar común el hecho de ver el vaso mitad lleno y no mitad vacío pero ahí está la clave de una vida más plácida, cuyas eventualidades son sólo giros para los que estamos preparados física ypsicológicamente.




EJERCICIO A DIARIO PARA UNA VIDA SANA

Practicar algún tipo de entrenamiento, además de mejorar la condición física, marca una gran diferencia en calidad de vida. Descubreestas simples estrategias que te permitirán incorporar el hábito del ejercicio en la vida diaria. El ejercicio físico permite mejorar las condiciones generales de salud como la actividad cardiovascular,el fortalecimiento de los diferentes grupos musculares y la constitución ósea.



















PLATOS CON MENOS SAL

Aproximadamente el 40% de la sal de mesa está compuestapor sodio, mientras que el otro 60, es cloruro. Lo cierto es que nuestro organismo necesita del sodio, para ayudar a regular la presión arterial y el volumen de sangre. Además, el sodio también ayuda aconservar nuestros músculos y nervios en estado óptimo. Pero, como en todas las cosas, la moderación es la clave, ya que en exceso, puede conducir a problemas de presión arterial y enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS