Lastima que se una puta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR HECHO PECADO
"No me hables de arte. Yo sólo hago películas para pagar el alquiler".
(John Ford)

John Ford (1 de febrero de 1894 - 31 de agosto de 1973) fue un actor, director y productorcinematográfico estadounidense, cuatro veces ganador del Premio de la Academia. Algunos títulos como: Grande (1950), Mogambo (1953), Centauros del desierto (1956), La conquista del oeste (1962), Elhombre que mató a Liberty Valance (1962) o La taberna del irlandés (1963) y Lastmia que sea una puta (1625). Era un hombre práctico, no filmaba historias rebuscadas o alejadas de sus tópicos.

Lahistoria se desarrolla rodeada de una pasión y un amor prohibido. En un principio Giovanni no quería que Annabella supiera del gran amor que le sentía por ella, pero un día muy decidido, fue en busca desu amada hermana, para confesarle el gran secreto de amor que por tanto tiempo le había ocultado. Giovanni y Annabella, en ese mismo momento deciden romper el silencio y entregarse al deseo y a lapasión que siente el uno por el otro, envueltos en sabanas. Después de esa primera vez, Annabella y Giovanni se entregaron una y otra vez al deseo tan grande que sentía le uno por el otro, haciendo cadavez más grande su amor.

Aunque en varias ocasiones Giovanni intento alejarse por completo de su hermana y renunciar a ese sentimiento que día a día se hacía más y más fuerte, fueron inútiles susintentos, lo que Giovanni sentía por Annabella era un amor incondicional. Aunque su papa insistía en que Annabella se casará lo más pronto posible con un buen hombre tal y como Sorozano, el cual ha sidoescogido por Fi, el padre de Annabella, argumentando que Sorazono es el hombre que le conviene a Annabella.

A Giovanni, le horrorizaba el tan solo imaginar a su hermana compartiendo su vida conotro hombre que no fuera él, por lo que cada vez que podía, evitaba el que Annabella conociera a mas pretendientes. Era casi imposible que Annabella no tuviera hombre detrás de ella pidiéndole...
tracking img