Diligencia de requerimiento de pago y embargo de bienes para garantizar cumplimiento de laudo laboral

En la ciudad de _________siendo las ________horas del día _______de_____ de ______________, afin de dar el debido cumplimiento al auto de requerimiento y embargo que dictó el C. Presidente de la Junta ___________, a petición de la parte que obtuvo, por haber transcurrido el término señaladoen el Artículo 945 de la Ley Federal del Trabajo, se constituyó el Suscrito Actuario Ejecutor adscrito a dicho Tribunal Laboral, y desde luego acompañado de ____________________en el domicilio de laparte demandada del presente juicio, cito el ubicado en________________ . Ahora bien, estando constituidos en el lugar referido procede el suscrito a desarrollar la diligencia de Requerimiento de Pago yEmbargo, desde luego observando las normas contenidas en el artículo 951 de la Ley de la Materia, estableciéndose en cuanto al domicilio en que se practica la misma, que está dentro de los supuestosde la Fracción I del citado precepto. Haciéndose constar que en estos momentos de la diligencia se encontró el deudor demandado en el asunto:_______________ a quien se le hizo de su conocimiento delobjeto de la misma requiriéndolo para que haga pago de la cantidad de $_______________ (__________________), monto total de la condena y que además se incluyen en la misma los salarios caídos causadoshasta el día de la fecha, salvo error aritmético que pudiera resultar al hacerse la operación el demandado contesta el requerimiento con el siguiente razonamiento:__________________ ante lacircunstancia anterior se le concede nuevamente el uso de la palabra al deudor demandado con requerimiento específico para que señale bienes de su propiedad que sean suficientes para garantizar el monto de lasprestaciones del laudo y contesta el requerimiento en los siguientes términos: ____________________

Toda vez que la parte demandada habiendo tenido la oportunidad de hacer señalamiento de bienes... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Laudo laboral. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Laudo-Laboral/1089643.html

MLA

"Laudo laboral" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Laudo-Laboral/1089643.html>.

MLA 7

"Laudo laboral." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Laudo-Laboral/1089643.html>.

CHICAGO

"Laudo laboral." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Laudo-Laboral/1089643.html.