Laultimacosecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Principal
* Quienes Somos
* Blog
* Audio
* Palabra del Día
* ESTUDIOS
* Contacto
* Favoritos
* Libro de Visitas

Principal
* Página Inicial del Ministerio Tiempo de Victoria
Quienes Somos
* Para que nos conozcas de manera transparente
Información
* Ingresa al Blog personal de Néstor Martínez
Inspiración
* La Fe viene por el oír.Te invitamos a probarlo.
Palabra del Dia
* Una Palabra de Dios para tu vida, Hoy
Contacto
* Distintas vías de comunicación con nosotros
Agregar a favoritos
* Ya mismo puedes agregarnos a tus Favoritos
Libro de Visitas
* Permítenos saber que nos has visitado
Estudios Tiempo de Victoria
* CRECIMIENTO
* ESTRATEGIA
* AYUDA
* COLABORACIONES
*PRODUCCIONES ESPECIALES
* PALABRA CONFIRMADA

El fin del siglo
Tomemos algo concreto, actual y literal: ¿Qué es un reino?¿Un lugar geográfico?¿Una especie de nube especial preparada para que vayan a sentarse a tocar la lira o el laúd, como se nos muestra en los dibujos, todos los que se portaron bien, o mejor como lo ve el mundo en general, simplemente todos los que se mueren? Si esto fuera así, elochenta por ciento de lo que dice la Biblia serían mentiras, Jesucristo habría ido a la cruz innecesariamente, el infierno sería una mentira más para asustar a los chicos que no comen debidamente y Dios, que es mitad bueno y mitad tonto, terminaría salvando a todos los hombres hagan lo que hagan con sus vidas en la tierra. Descabellado. Injusto. Incoherente. Totalmente anti bíblico. Sin embargo,muchos autodenominados "cristianos", todavía piensan así.
Un reino es una jurisdicción, un ámbito donde se posiciona un rey, que es el que manda y un grupo de gente, que se supone que se subordina a ese rey, acata todas sus directivas, obedece todos sus mandatos y cumple en obediencia todo lo que se le manda. La esencia misma del evangelio de Jesucristo nos muestra que el reino no es un lugarpara el que tenemos que esforzarnos en llegar, sino un ámbito SOBRENATURAL al que tenemos que estar dispuestos a recibir. ...El reino de los cielos se ha acercado, fue lo que predicó Jesús. Hizo aclaraciones, mostró ejemplos, deslizó promesas y enseñó comparaciones, pero ninguna de ellas para fabricar doctrinas parciales, sino para establecer su autoridad y su dominio y para que todos supiéramosquién era ÉL y qué representaba. Mucho pueblo de Dios no lo tiene muy claro todavía.
(Mateo 13: 31-32)= Otra parábola les refirió, diciendo: el reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen lasaves del cielo y hacen nido en sus ramas.
Esta pequeña parábola encierra, en toda su maravillosa profundidad, un resumen casi exquisito de una de las facetas del reino de Dios. Parece mentira que algunos eruditos entiendan que ya la interpretaron debidamente, que hayan escrito prestigiosos comentarios que muchas escuelas teológicas adoptaron como libro de texto obligado y hayan decidido que se debeenseñar eso agregando, de motus propio, que ya no hay nada más por ver o escudriñar. Están negando la revelación fresca, la palabra profética de Dios para este tiempo, lo que equivale a asegurar con irreverente liviandad la inexistencia de algo que Dios tiene desde siempre: su soberanía.
Olvidan que en el Proverbio 29:18 la palabra dice que... sin profecía, el pueblo se desenfrena. Y esto nohabla de alguna especie de premonición o adivinanza personal. Habla que si el pueblo no recibe palabra profética, revelación fresca, se muere. Espiritual y físicamente. Muchos hombres y mujeres han muerto. Los cementerios están llenos de sus cuerpos. Pero muchas iglesias también han fallecido. Sólo son bancos, púlpitos, ritos, tradiciones, programas, actividades y palabrería vacía de espíritu y...
tracking img