Laura lucia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laura lucia Guevara r.
Nace en la ciudad de Palmira, localizada en el Valle del cauca, el 8 de diciembre de 1992 y fallece el 22 de agosto de 2035 en la ciudad de Buenos aires Argentina.
A los 3años y medio su muda a la ciudad de Manizales en compañía de su madre ya que esta se separo de su padre, allí su madre vuelve a creer en el amor y María permanece durante 14 años, realiza sus estudiosprimarios en el colegio San Luis Gonzaga y la media académica en la Escuela normal superior, luego regresa al departamento del valle del cauca pero en esta ocasión a su capital Cali.
En esta ciudadrealiza sus estudios Superior en el año 2010 a la edad de 17 años en la Universidad del valle, comenzando en la carrera de Economía y posteriormente en la de Comercio Exterior.
En el año 2015 se gradúade dicha carrera y durante un par de años ejerce en una reconocida empresa en el campo de gestión y dirección comercial.
El año de 2017, se retira de su trabajo para realizar la maestría EnRecursos Humanos en la UBA, por un periodo de tres años, mudándose a si a la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Después de terminar sus estudios el aquel país vuelve a Colombia a su capital Bogotá, enbusca de oportunidades de trabajo lo cual le resulta realmente difícil por la poca oferta y le toca acceder a un cargo muy inferior a sus estudios.
En el año de 2022, decide renunciar a su trabajo yviajar a la ciudad de Cali apostarle a la creación de una nueva empresa especializada en marketing internacional en compañía de sus amigos más cercanos, la cual en muy poco tiempo da grandes resultados yes de gran renombre nacional como internacional.
A sus 32 años específicamente en el año 2024, da a luz a su primer hijo Matías y dos años posteriormente decide adoptar a Dominique, convirtiéndoseasí en una feliz y exitoso madre.
En el año 2026 siendo cofundadora de la empresa de marketing abre nuevas sedes en las ciudades de Bogotá y caracas (Venezuela), cada vez su negocio tiene mayor...
tracking img