Laura restrepo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

El libro de Posdata: te amo nos habla acerca de la vida de Holly una muchacha que durò escasos siete años de casada con Gerry, el novio que había tenido desde su adolescencia, el cual se convirtió en su marido, fallece a los meses que se le detecta una enfermedad grave, Holly necesita aprender como llevar su vida con la ausencia de su marido. Unos meses atrás de su muertebromeando con ella le dice que el día que el ya no se encuentre le dejara una lista de todas las cosas que ella debe hacer para que pueda continuar con su vida,   ella no le creyó. A los meses que sucedió lo inesperado, los padres de Holly reciben un misterioso paquete que al reverso decía “La lista”. Después de eso se desarrolla una gran historia donde se puede sentir el terrible dolor que sufre Hollydespués de   perder a su marido, pero también te va mostrando que siempre que sucede algo malo siempre vienen cosas buenas; ella se encuentras rodeada de sus mejores amigos y familiares pero sobre todo le va tomando nuevamente sentido a la vida dándose cuenta   que puede vivir sin tener que estar siempre a lado de Gerry,   solo basta con tenerlo en su corazón y su pensamiento, se encuentra en   unmundo nuevo que ella antes no había observado, se da cuenta que puede tener un trabajo donde se sienta feliz, que todos sus miedos los puede superar,   tiene que volver a dejar que su corazón se enamore y quitarse los pensamientos negativos que le recordaban constantemente la muerte de su esposo, ahora que el ya no se encontraba presente y ella tenia una vida por delante,   nuevas cosas quecumplir. Gracias a la lista que dejo Gerry donde le recordaba constantemente que la quería y   tenia que salir adelante,   cada mensaje que había dejado para ella lo firmaba con una posdata: te amo.

Posdata: te amo.
Holly y Gerry eran amigos desde la infancia crecieron juntos, en la...

peli ^^ besitoos!
Holly y Gerry son un joven y feliz matrimonio, son una pareja normal no son la pareja comunde las novelas rosa, no hay dramáticos triangulos amorosos ni enormes obstáculos para vencer y lograr su amor. No, nada de eso. ellos son ya el uno para el otro y han tenido la suerte de encontrarse y estar juntos, se aman tanto que no conciben la vida el uno sin el otro aun con esas pequeñas y tontas peleas que todas las parejas reales llegan a tener a un con los defectos del otro que a veces nossacan de quicio ellos son felices juntos.
En una de tantas platicas que parecen triviales se plantean la posibilidad de lo que harían si el otro muriera. Gerry no sabe que haría sin Holly pero si cree saber que es lo que desea que ella hiciera si el faltara, así que sin que su esposa se de cuenta comienza a escribirle una serie de cartas en las que le describe varias acciones a realizar en casode que el no estuviera. la desgracia llega inesperadamente a la joven pareja a Gerry le es detectado un tumor maligno en el cerebro y desgraciadamente lo lleva hasta la muerte. Holly comprensiblemente deshecha por esta perdida cae en una profunda depresión durante algún tiempo pues ha perdido lo que era todo para ella. Pero misteriosamente las cartas que Gerry le escribio comienzan a llegarle unacada mes con instrucciones precisas para seguir adelante con su vida y superar la pena y el vació que el sabe que le ha dejado a Holly tras su muerte. Todas estas instrucciones que el le envía están encaminadas a ayudarla a superar el dolor, a darle fortaleza y hacerla sentir que el aun esta con ella apoyándola aun cuando ya no este. van desde aconsejarle que se compre un vestido nuevo con elcual se ve y se siente bien enfrentarse a su miedo a cantar en el Karaoke frente al publico y salir de vacaciones con sus amigas o buscar un trabajo nuevo que realmente disfrute. Cada una de estas instrucciones tienen como propósito recordarle a Holly que su vida no termino cuando termino la de Gerry y que tan grande fue su amor por ella que aun después de partir hace sentir su presencia apoyándola...
tracking img