Laura

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Por ejemplo podríamos mencionar que se de el caso de que una empresa no se pudiera aplicar esta técnica si es muy pequeña, ya que los costos son elevados, así como también lasáreas y puestos administrativos no están bien definidos, pues generalmente los empleados hacen de todo un poco y no seria practico, ni redituable llevar a cabo este tipo decontrol.

en el caso de un control preventivo, cuando un fabricante especifica las normas de calidad de las partes que adquiere, ha establecido un control previo. Cuando lascompra, previene muchos casos de fallas de las maquinas. Las normas de ISO9000 funcionan como controles preventivos para elegir proveedores, además se utilizan en laadministración de recursos humanos.

Por ejemplo, en una panadería, los administradores deben establecer principios de controles preventivos cuando identifican los ingredientes que debentener a la mano para hacer el pan, y luego deben especificar la calidad del pan que se considere aceptable, por esto los controles preventivos representan el pensamiento de laadministración que es proactivo y reactivo.
Otro simple ejemplo sería en recursos humanos al contratar empleados una compañía puede solicitar que los candidatos al empleo nofumen. Este control preventivo sirve disminuir la productividad que se pierde con los descansos para fumar y las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

Concurrente
lamayor parte de las computadoras están programadas para ofrecer a los operadores respuestas inmediatas si se presenta algún error. Si se introduce un comando equivocado, loscontroles del programa rechazan el comando y todavía así pueden indicarle por qué es el error.

Disculpen que este incompleto el trbajo no pasara para la proxima saludos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS