Laura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE PUBICIDAD
EXPRESSION

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar quiero agradecer a Dios por todas sus bondades, por la fortaleza que ha dado cada día para seguir adelante y por las muchas oportunidades maravillosas.

Agradezco a mis padres por su apoyo económico, motivacional y acompañamiento en mi vida, seres maravillosos que mehan guiado a lo largo de mi vida sin dar su brazo a torcer, regalándome la tranquilidad y el apoyo necesario para alcanzar mis metas.

Igualmente agradezco a mis profesores quienes me dan sus conocimientos y concejos durante el desarrollo de mis estudios.

TABLA DE CONTENIDO…

INTRODUCCION

Para empezar una idea de negocio, debemos comenzar por nuestras estrategias de ventas, queexpectativas, que experiencias se han tenido en marketing.

La comunicación de mercadeo es una base principal, el cual juega un rol muy adquisitivo en el momento de nuestra compañía, para su administración y presentación
Organizar nuestro local (lugar, ventas, personas, etc). El proceso de organizar, el intercambio de productos (exportación e importación). Debemos tener claro nuestra idea denegocio, para completar nuestro mercadeo, y así nuestras ventas en función. Plantear lo importante y lo que no, una misión y visión hacia lo que queremos, una organización legal y distribuida correctamente.

Estamos en una globalización de alta competitividad, en el que el más astuto por decirlo así, es quien abre millones de puertas al comercio, debemos estar al día sobre nuestra competenciasobre los cambios de mercado y de lo que se podría venir a conocer.

Es muy frecuente que lo empresarios no tengan claro qué es lo que venden. Muchas veces parece irrelevante preguntarse qué vendemos. Evidentemente, todos los vendedores conocen los productos que ofrecen a los consumidores. Pero no necesariamente conocen que buscan los consumidores en nuestros productos.

La publicidad es unamanera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

La pubicidad es un medio que tiene como objetivo persuadir al publico con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece.

Una agencia de publicidad es unaorganización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:
• Asesoramiento enmarketing
• Asesoramiento en comunicación
• Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
• Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios)
• Control de la evolución de la campaña

1. JUSTIFICACIÓN


2. OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Como empresario tenemos el objetivo de nuestra visión hacia nuestra empresa, comomercadeo tenemos como meta trascender esa idea a algo más grande. Compartiendo nuevas innovación de cómo entrar tocando cada parte “de impresión” hacia las personas. Una buena imagen y un buen manejo, sin tener que gastar millones de dólares.

Como identificar y distinguir un problema, realizar negocios que no nos perjudiquen. Encontrar el punto de estrategias, buscando métodos nuevos einnovadores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. aprender estrategias de mercado, distinguir el proceso de comercio, evaluando todo sector cuidadosamente
2. el mercado de ventas transciende un rol importante, saberlo manejar sin tener que gastar millones de dólares en nuestra compañía, expandiendo cada vez mas lo que queremos.
3. estudio sobre el estudio de los productos (material, calidad,...
tracking img