laura

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
RESEÑA DEL VIDEO HOME (S).

El video cuenta la situación de la Tierra en este momento, su clima y de cómo nosotros siendo los principales en este mundo, dañamos su futuro y no lo conservamos. Unode los temas mostrados en el video es como los organismos y la tierra están conectados, A partir de imágenes de grandes paisajes volcánicos, el video explica sobre el origen y la evolución de algasunicelulares, de las células de los bordes de los muelles volcánicos. Se muestra el papel tan importante de estas algas en la mejoracion de la fotosíntesis, y como la inmensa cantidad de especies deplantas se originan a partir de esta vida unicelular.

Es importante resaltar que de los volcanes, se originó gran parte de la tierra o también que de la bacteria se originen todos los colores de lanaturaleza. Del vídeo se comprende muchas cosas que no se sabían del agua y otra parte importante puede ser la agricultura. La agricultura se originó en Nueva York con máquinas, pero unos grandesexportadores de esta se puede decir que es Colombia.

Las llamas de fuego igual a material de vida, energía de hace mucho tiempo del sol, pero sobre todo significa el petróleo.


Después se centra enlo que hacen los humanos, sus acciones agrícolas y sus consecuencias, antes de hablar sobre el petróleo, hablando de los incendios, la industria, las ciudades y la desigualdad como jamás lo habíanhecho. Se habla la mala situación en este momento de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la falta de agua limpia, la alta sobre-explotación de canteras y la falta de energía,es decir, electricidad. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, la India y Dubai como las más importantes, en estas se puede mostrar forma de malgastar la energía, el agua y los alimentos. Ladescongelación de los glaciares y los pantanos se muestran en grandes fotografías desde el cielo de la Antártida, el Polo Norte y África.


En este momento, que se convierte en lo más importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS