Laura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN ESPERA DE MI UNION FAMILIAR
IDEA
Una Familia que tiene problemas en su diario vivir, deciden separarse y la madre queda sola; pero al final esta Familia queda unida.
SINOPSIS
Una Familiaconformada por la Mamá, el Papá, y tres hijas que tienen muchos problemas internamente por la mala comunicación que llevan, cierto día tuvieron una discusión muy fuerte por culpa de la madre , que yahacía mucho tiempo se veía venir pues según sus hijas y su esposo ella no los comprendía , a raíz de esta discusión las tres hijas ya profesionales y el padre decidieron marcharse de casa ; estádiscusión fue para una época de fin de año lo cual hizo que esta mujer se sintiera e hiciera sus labores sola.
Ya faltando poco para acabar el año las tres hijas y el padre deciden volver a casa paracomenzar un año nuevo en familia y olvidar los errores del pasado.
ARGUMENTO
En la ciudad de Neiva, una familia de apellido Galvis Restrepo presentan una serie de problemas familiares, Manuel Galvisesposo de Luisa Restrepo tienen una discusión por la falta de comprensión de esta mujer hacia su esposo; la misma situación se presenta por parte de Sara, Victoria y Gabriela hijas de doña Luisa y donManuel, pues estas señoritas desde muy pequeñas habían tenido roces con su madre , pero ahora Victoria la sostenía aun peor por su estado de embarazo pues no sentía el apoyo de su madre según ellaspor falta de comunicación y afecto, pero esta situación se ve agravada por la decisión que toman don Manuel y sus tres hijas , ya que deciden marcharse de casa y dejar a su esposa y madre sola encasa . Doña Luisa al ver esta situación intenta detenerlo pero las lágrimas de esta señora no fueron suficientes para él ni para ellas. Siendo la navidad una época de unión familiar doña Luisa seenfrentaba a pasar estos días sola, haciendo así ella misma las labores de su casa.
Llega el agradable pero inesperado 31 de diciembre para doña Luisa, pues nunca pensó que esta fecha tan importante la...
tracking img