Laura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propiedades de la materia
La materia es todo aquello que está a nuestro alrededor como por ejemplo: el peso el volumen, la masa, el color, la dureza etcétera.
Ahora siqueremos saber más a fondo sobre la materia se divide en propiedades llamadas propiedades de la materia y estas se dividen en características que son : propiedadesextensivas e intensivas. Estas dos propiedades separan toda la materia y la catalogan entre esas dos.
Unos de los conocimientos que más se pueden desarrollar en este tema unocomo estudiante y lector es la capacidad de entender este tema porque en si es un tema que se podría decir sencillo ya que solo estas viendo en que consisten cada una delas propiedades y tu ya después lo puedes catalogar. También uno desarrolla la habilidad de entendimiento hacia otras cosas aunque uno piense que esto no te sirve enrealidad si ya que aprendes que constituye la materia con la que estés en contacto.
Para mi este tema no es un conocimiento nueva a que en la secundaria habíamos tratado el temapero siempre es bueno reforzar cualquier conocimiento en caso de alguna duda.
Todos lo conocimientos se reafirman en el texto que le de internet ya que lo compare con milibro de química que estoy llevando acabo yo creo que el texto tando de mi libro como el de internet aplican los mismos valores y habilidades al mismo nivel.
El autordel artículo de internet (Ricardo Santiago Netto) siento que ya tenia conocimientos previos a este tema ya que se ve que lo trabajo con bastante fluidez y sin problemaalguno.
Netto.R (s.f) Propiedades de la Materia, recuperado el 16 de septiembre de 2010 http://www.fisicanet.com.ar/quimica/materia/ap04_propiedades_de_la_materia.php
tracking img