laurel

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
CARACTERIZTICAS

Las hojas de laurel, son símbolo de la victoria con propiedades saludables Las hojas de laurel provienen de un arbusto originario de Asia Menor. El sabor de sus hojas es muycaracterístico, ligeramente picante y un poco amargo. Las hojas de laurel tiene una superficie muy suave y es de un color verde olivo, Una hoja puede medir desde 2.5 cm. hasta 7cm.
Las hojas de laurel hantenido varios usos a lo largo de la historia. En los eventos de competencia, éstas se utilizaban para distinguir a los vencedores. Tanto en las Olimpiadas como en eventos donde se destacaban apoetas, pensadores y héroes de guerra, los ganadores y destacados eran coronados con una guirnalda formada con hojas de laurel.
En la antigua Grecia la hoja de laurel simbolizaba la victoria aunque sususos no eran meramente simbólicos; los griegos utilizaban a la hoja para sanar picaduras de insectos y con ello comenzaban a descubrirse algunas de las propiedades y usos del laurel.

.UTILIZACION

Las hojas de laurel calman dolores en el cuerpo
Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C,Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro.
Alivia dolores musculares y rejuvenecer el cuerpo.
Las Hojas de Laurel son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de la artritis. - Las Hojas de Laureltienen propiedades antibacterianas y anti fúngicas.
Las Hojas de Laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre.
Las Hojas de Laurel ayudanen la digestión, eliminando la flatulencia y cólicos. Ayuda a las personas que tienen ulceras estomacales.
El consumo de hojas de laurel en un té puede ayudar a aliviar los síntomas de la tos,resfriados, gripes u otro tipo de infecciones respiratorias.
Una infusión de las hojas de laurel también se puede utilizar como un enjuague en el cabello para mantener la caspa fuera de la vista.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laurel
  • Laurel
  • laureles
  • Laureles deportivos
  • Condominio Del Laurel
  • laurel de españa
  • El arbol de laurel
  • Estudio laurel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS