Lavado de autos: servicios y descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lavadero de autos: Servicios y sus descripciones

Enjuague
Consiste en un lavado con agua a presión sobre las latas del automóvil, incluyendo el guardabarros, se enjabona conel champú y cera inyectada y por ultimo se aspira por dentro.

Enjuague con lavado de chasis
Este servicio incluye el enjuague anteriormente descrito y el lavado de chasis,el cual se realiza utilizando el agua a una presión mas fuerte que en el enjuague, aplicando además desengrasante con la petrolizadora, para aflojar el barro y la grasa que seacumula en la parte de abajo del carro y en los guardabarros. Luego se lava con agua a alta presión y a alta temperatura, seguidamente se aplica el grafito el cual protege el carrode corrosión por debajo. Se baja el automóvil de la rampa y se procede con el enjuague.

Enjuague con lavado de motor
Para el lavado del motor se abre el capó y se cubren conuna toalla las zonas con las que se debe tener cuidado de no mojar como son las bujías y el computador del carro, seguidamente se aplica el desengrasante con la petrolizadora y acontinuación se lava con agua a alta presión y a alta temp. Por ultimo se tapa el capó y se procede con el enjuague.

Enjuague con pulido
En este servicio se enjuaga el auto yse continúa con el pulido, que es el brillo de las latas del automóvil por medio de crema para pulir, logrando así proteger las latas del automóvil y dejarlo con una mejorapariencia.

Enjuague con lavado de chasis y motor
Para enjuague y el lavado de chasis y motor se combinan estos servicios descritos anteriormente.

Enjuague con lavado de chasis,motor y pulido.
En este combo se mezclan en el siguiente orden: lavado de chasis, lavado de motor, enjuague y por ultimo el pulido, los cuales están descritos anteriormente.
tracking img