Lavado de baño

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
Actividad 3

SUMINISTROS DEL LAVADO DEL BAÑO

* Agua caliente

* Agua fría

* Toalla protección piso

* 8 cm Jabón multiusos

* Esponja

* Churrusco blanco

* Balde

*Gafas protectoras

* Guantes de caucho

*Tapabocas

* 1 cm de hipoclorito

* Paño

* Limpia vidrios

Lavado del baño

Antes de empezar colocar una toalla para evitar que laalfombra se moje y utilice los elementos de protección correspondientes como son el tapabocas, las gafas, guantes de caucho .En el balde disuelva 5 cm de jabón multiusos con agua calientecon una sabrá aplique el jabón de derecha a izquierda y de arriba abajo empezando por las paredes y terminando en el piso. Enjabone el lavamanos y el inodoro cada uno con la esponjarespectiva en el inodoro utilice el churrusco blanco. Lave los vasos con la sabrá respectiva y jabón multiusos.

Lave el balde este debe quedar limpio, en el balde disuelva 3cm de jabónmultiusos por un litro de agua caliente aplique en todo el baño con la sabrá respectiva.

Enjuague el baño con agua caliente. En el balde disuelva 1 cm de hipoclorito por un litro de agua fríaesta es la solución para realizar la desinfección esta solución se debe aplicar en las paredes en el sanitario, en el lavamanos y en el piso. Debe dejar actuar con la puerta cerradadurante aproximadamente 8 minutos.

Enjuague el baño con agua fría proceda a secar el lavamanos, el mármol y la división del baño con un repasador seco verifique el vidrio y la división delbaño queden brillantes

Revise que la lencería del baño quede completa revisar las toallas de cuerpo una por cada persona alojada una toalla de manos un tapete y todos los amenites comoson el champú, gorro costureo, copitos toalla higiénica jabón líquido.

No olvidar dejar todos los suministros utilizados en perfecto orden y lavados dentro del carro de lencería

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baños
  • el baño
  • los baños
  • Sin bañarse
  • Los bañados del este
  • El baño
  • Baño
  • banarse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS