Lavado De Manos

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Conceptos

Desempleo:
hace referencia a la situación del trabajador que carece de empleo y, por tanto, de salario. Por extensión es la parte de la población que estando en edad, condiciones ydisposición de trabajar -población activa- carece de un puesto de trabajo.

Migración:
Se denomina migración a todo desplazamiento de la población que se produce desde un lugar de origen a otro destino ylleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias. De acuerdo con lo anterior existirán dos tipos demigraciones: migraciones humanas y animales.

Dependencia alimentaria:
La dependencia alimentaria no se define a nivel individual sino de país. Existe cuando la producción nacional de alimentos básicos esinsuficiente para satisfacer la demanda de los ciudadanos. En consecuencia, se depende de la importación de estos alimentos de otros países.

Perdida de poder adquisitivo:
se refiere que la cantidad debienes que una persona puede comprar ha disminuido. En épocas de inflación como la actual, la cantidad de bienes y servicios que una persona puede consumir con un determinado salario va disminuyendo,debido a que estos son más caros. Esa es la pérdida de poder adquisitivo, pierdo poder de adquirir bienes y servicios.
Derechos humanos:
son aquellas libertades, facultades, instituciones oreivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos1 que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, sin distinción alguna de etnia, color, sexo,idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Deterioro ambiental:
Es el conjunto de daños quesufre el medio ambiente: aumento de los gases tóxicos en la atmosfera, calentamiento excesivo que altera lluvias y cosechas, derretimiento de glaciares, lluvia acida que se origina porque se destruye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavado de manos
  • Lavado De Manos
  • lavado de manos
  • lavado de manos
  • lavado de manos
  • Lavado de manos
  • lavado de manos
  • Lavado De Manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS