lavandina

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
No hace falta decir sobre lo importante que es el agua para la supervivencia. Y de seguro no querrás beber agua que no este apta para consumo.

Para desinfectar agua no es necesario hacergrandes gastos ni tampoco hace falta comprar pastillas potabilizadoras de agua, tan bueno es el método de la lejia o agua lavandina para desinfectar que es el que utilizan la mayoría de las plantas de aguapotable del mundo.

Agua lavandinaUsa agua lavandina para desinfectar, de las que venden en los supermercado, almacen de barrio, etc. pongamos un ejemplo, el agua lavandina concentrada tradicionalde la marca Ayudin que casi todo argentino tiene en su casa, si leen detenidamente la etiqueta trasera dice claramente que se puede desinfectar agua a razón de 2 gotas de lavandina por litro de agua adesinfectar, sólo le agregas la lejía y esperas 30 minutos, yademás de el agua lavandina hierves el agua puedes estar seguro de haber matado el 99% de los gérmenes que pudo tener, se puede incorporaralgún filtrado de agua también.

Una buena idea es llevar un gotero (como los de las medicinas) para el agua lavandina para no llevar todo el bidón. Siempre fíjate en el envase cuanta es ladosificación correcta, no te pases de cloro o el agua se tornará intomable.LAVANDINA Y COMPUESTOS RELACIONADOS

Es importante destacar la acción del medio ambiente hospitalario sobre la colonización de lospacientes, sobre todo cuando se encuentran inmunosuprimidos por los efectos de algún tratamiento (altas dosis de radiación, corticoides o quimioterapia) o alguna intervención (transplante de médula),o sufren de alguna enfermedad (SIDA) que los coloque en esa situación.

Aquí es donde están en juego:

· La desinfección, como primer mecanismo, de control sobre la infección hospitalaria,

·El papel de la enfermera, ya que dentro del personal de salud es quien está más cerca del paciente, y de ella depende que se haga un buen manejo de los desinfectantes dentro de la sala.

Para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavandina
  • Lavandina
  • Lavandina
  • Elaboración De La Lavandina
  • FABRICACION DE LAVANDINA
  • Proyecto lavandina
  • lavandina
  • Lavandina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS