Lavarropas

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
MOTOR DE LAVARROPA
Para realizar la prueba del motor, lo retiramos de la lavadora, y lo hacemos sobre el banco (mesa de pruebas). Para medir las condiciones del motor, usaremos los tres cables quetiene para encontrar en primer lugar, el punto común. Después de hacer unas mediciones encontramos el punto común, el cual era el azul y para comprobar si estamos en lo cierto, mostramos lasmediciones. La medición entre el cable azul y el cable naranja nos mide: 56.1 ohmio… para hacer la medición, usar un instrumento digital, es más exacto y preciso, Pero de igual forma nos sirve un analógico.La medición entre el azul y rojo nos da: 54.3 ohmios. Prestemos atención aquí y notaremos que no hay mucha diferencia entre las bobinas, la cual es aproximadamente 1.8 ohmios.
En esta imagen podemosapreciar que el cable naranja y el rojo nos da una lectura de: 97.9 ohmios.
En al siguiente imagen tenemos dos motores de centrifugado de lavadora semiautomática estos motores son de procedencia chinala medición se hace igual al motor de lavado… este motor tiene tres patas y también hay de cuatro patas, de esta manera se distingue de las de lavado, que solo tiene dos.
Nuevamente le hicimosmediciones para ubicar el común, coincidentemente el común es el azul en otros motores como el de lavado de las lavadoras automáticas vienen de otros colores por eso es necesario hacer las mediciones.
Laflecha blanca nos muestra el rango de multitester. Y la medición nos da, entre el azul y amarillo, 89.8 ohmios. 
Entre el cable azul y el rojo tenemos una medición de 65.5 ohmios. Aquí quierorecalcar nuevamente la diferencia que hay entre los motores de procedencia coreana y las chinas comerciales las que son completamente descartables… como verán aquí hay una diferencia de 24.3 ohmios en lasmediciones, en comparación de 1.8 ohmios que se hizo unas imágenes arriba.
En la siguiente imagen podemos ver la forma de conectar un motor de fase partida de 3 cables, con capacitor constante.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavarropas
  • Lavarropas
  • lavarropas
  • Lavarropas
  • Lavarropas Genesis
  • manual lavarropas
  • Manual De Lavarropas
  • Analisis del lavarropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS