Lavida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida de geraMaza de Hierro" Alvida (金棒のアルビダ, Kanabō no Arubida), la anterior capitana de los Piratas de Alvida, y posteriormente capitana junto a Buggy en la Alianza de Buggy y Alvida.
Fue la primera enemiga a la que se enfrento Luffy en su viaje y en ese entonces aun no comió la Sube Sube no Mi.
Contenido [mostrar]  |
-------------------------------------------------
Apariencia
Como yase ha dicho, en los comienzos Alvida era una mujer notablemente fea y muy obesa, con pelo negro, muchas pecas en la cara y unas largas y afiladas uñas de color rojo. Vestía un sombrero de color blanco con unas plumas rosas, pantalones cortos blancos y una camisa a cuadros rosa. Su chaqueta de capitana era de color azul oscuro, y llevaba atada a la cintura una banda púrpura para esconder allí supistola. Además, portaba numerosos anillos yjoyas.
Tras comer la Sube sube no Mi, Alvida sólo conserva su sombrero. Actualmente acostumbra a llevar una chaqueta de color beige y la parte superior de un bikini de color azul, pantalones a rayas verticales color rosa desde la cintura, y una capa por un lado de color azul oscuro y por el otro de color rosa con corazones.
Además de todo esto, lo mástrascendente de su cambio de apariencia viene dado al convertirse en usuaria de una fruta del diablo, Alvida sufrió un cambio hasta tal punto que ahora es una mujer hermosa y de físico inmejorable, lo que la ha convertido en casi una deidad para algunos debido a su gran atractivo. Por todo ello, lo habitual es que una masa de hombres queden embobados y aturdidos cada vez que hace acto de presencia.-------------------------------------------------
Personalidad
Alvida tiene un gran egocentrismo. Siempre ha creído que era la mujer más bella del mundo (incluso antes de consumir la Sube Sube no Mi), y desea que todos los hombres opinen lo mismo. Su antagonista podría ser Boa Hancock, que compite con ella en belleza. Parece ser una mujer muy exigente y limpia, y odia la suciedad.
Posee unagran inteligencia, lo cual queda patente sobre todo en los acontecimientos posteriores a convertirse en usuaria, (lo que demuestra un probable cambio de parecer por parte del autor acerca del tratamiento y personalidad con que dotar al personaje).
-------------------------------------------------
Habilidades y poderes
Antes de probar la fruta del diablo, Alvida era una mujer enorme con granvolumen físico y que atacaba a sus rivales mediante la fuerza, bruta empleando para ello una enorme Maza de Hierro con la que dar golpes de corto alcance y su pistola para ataques a más distancia.
Después de su transformación lucha de igual manera, con la diferencia de que ahora, al poder repeler cualquier cosa que entre en contacto con ella, puede deslizarse por el suelo como si patinase, y ganarvelocidad y potencia al golpear.
Es debido a esa precisa arma por lo que es apodada "Alvida Maza de Hierro".
-------------------------------------------------
Historia
Pasado
Al principio de la serie era una mujer notablemente fea y muy obesa, hasta que probó la Sube Sube no Mi, y pasó a ser una mujer bella y esbelta. En el anime, fue la primera rival de Luffy, siendo derrotada fácilmente [1].Dos años antes de ser derrotada, Alvida secuestró a Coby y lo obligó a ejercer como su grumete. Más adelante, lo ascendió a navegante. Alvida a punto de ser vencida por Luffy
Encuentro con Luffy
Como capitana de la Banda de Piratas de Alvida; Alvida recibió una recompensa de  5.000.000, siendo así una de los piratas más temidos delMar del Este.
Minihistoria de Buggy
 Pequeña embarcación en quese transportaba Alvida después de que Luffy la venciera, y antes de conocer a BuggyCuando Buggy fue vencido por Luffy, y éste lo mandó a volar por los aires hasta aterrizar en una isla desierta, Alvida lo rescató. Por aquel entonces ella ya había consumido la Sube Sube no Mi, y también había cambiado por tanto su aspecto físico. Debido a esto, era inevitable que cualquier hombre que se fije...
tracking img