Lawrence Kohlberg

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
El otro día os comentaba lo molesto que resulta estar escuchando música con un reproductor de MP3 y que de repente al cambiar de canción suba enormemente el volumen. Si el cambio es muy brusco puedellegar incluso a dañarnos los oídos ya que hay reproductores que son capaces de generar una gran potencia de salida y en cualquier caso no es recomendable someter a nuestros oídos a semejante tasa deestrés auditivo.
También puede pasar que grabes un CD con una recopilación de tu música favorita y que cuando lo pongas en una fiesta tengas que estar todo el tiempo subiendo o bajando el volumen enfunción del tema que suene al ir variando la intensidad de salida. Esto al igual que el ejemplo anterior del reproductor de MP3, se debe a que los archivos de audio (mp3) están grabados a distintasintensidades de salida y por lo tanto cada uno suena a un volumen distinto independientemente de que tu cambies o no el volumen en tu reproductor.
Para que esta diferencia entre la fuerza con quesuenan las distintas canciones no os siga molestando lo que hay que hacer es normalizar el sonido de todos los MP3. Normalizar el sonido es simplemente poner todos los archivos con el mismo nivel de saliday por lo tanto todos los temas sonarán con el mismo volumen. De este modo ya no tendrás que andar subiendo o bajando la música después de cada canción.
[pic]
Un programa gratuito para normalizarlos MP3 es MP3Gain y además es muy fácil de usar y puedes ponerlo en español. Puedes leer el manual de instalación de MP3Gain que publiqué el otro día aquí enVinagreAsesino.com. Cuando lotengas instalado podremos comenzar con este mini manual para poner toda tu música al mismo volumen y olvidarnos de esas incomodas molestias. Recuerda que MP3 es gratis y que no tienes que pagar ni por descargarlo nipor usarlo, así que no tienes escusa para que tus MP3 sigan sonando cada uno con volumen distinto.
Si ya tienes instalado MP3Gain y lo has puesto en español veamos como normalizar el audio de tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lawrence Kohlberg
  • lawrence kohlberg
  • Lawrence Kohlberg
  • Teoria De Lawrence Kohlberg
  • Teor A De Lawrence Kohlberg
  • Teoria De Lawrence Kohlberg
  • Teoria De Lawrence Kohlberg
  • Teoria Del Desarrollo Moral Lawrence Kohlberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS