layaz86

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Aspectos a tener en cuenta para el uso del comercio electrónico en MyPyMEs.

El Comercio Electrónico para Proyectos de Desarrollo de Negocios de Micro y Pequeñas empresas construye mercados dedesarrollo y servicios en el sector de la construcción a través de un programa de conocimiento de los beneficios del Comercio Electrónico, y mejora los accesos a la información y comunicacióntecnológica de las micro y pequeñas empresas (MYPES).
Algunos aspectos que hay que tener en cuenta en el uso de esta herramienta tecnológica que cuenta con cientos de aplicaciones que benefician tanto aclientes, como proveedores y grandes constructores.
1. Se debe construir un programa o campaña de conocimiento de ventajas y beneficios con el que cuenta el comercio electrónico. Dar a conocer laaplicación y mostrando sus ventajas, favorecerá y fortalecerá el camino a su adopción como alternativa de nuevas economías.
Generando así :
Programas a distancia (aulas virtuales, e-mails informativosetc.)
Un centro de investigación y pruebas para pequeñas y medianas empresas, en donde se probaran plataformas de inventario, manejo de transacciones etc. con el fin, de dar una visión cercana delo que puede ser el negocio con el uso de las nuevas tendencias económicas tecnológicas .
2. Al conocer y luego implementar todos estos beneficios que otorga el comercio electrónico, luego viene elrespaldo, estatal y educativo. dándole así al sector (cualquiera que sea)afluencia de clientes a nivel nacional inicialmente, y miles de ventajas que se generan alrededor de estas implementaciones.Que necesitamos para la implementación de esto en las pequeñas empresas.
inversión en hardware y software
asistencia técnica, tecnológica y de servicio al cliente y de negocios.
reducirregulaciones.
incrementar la innovación y competitividad, y simplificar las prácticas mediante instituciones asociadas o referentes al comercio electrónico.
Facilitación de la modernización y adecuación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS