Lazaro cardenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista Leonel Godoy Rangel en Lázaro Cárdenas
 Imprimir
 
1 de marzo de 2011
Reportero: Además el interés es conocer la impresión que tiene usted en relación con lapostura de HPH para la revisión de la segunda licitación de contenedores del Puerto Lázaro Cárdenas.
LGR: Bueno esa es una decisión del Gobierno Federal, a nosotros nos acaba depedir una reunión el director general de Hutchinson nos vamos a reunir con ellos, ya conocemos que en esto había dos posturas, una fortalecer a Hutchinson todavía unos años másque así fue el acuerdo original al dársele a él la concesión o que se abriera a la competencia en una segunda terminal entonces yo creo que pues que el Gobierno Federal SCT debede resolver de la mejor manera, nosotros lo que queremos es que el puerto se siga desarrollando, eso es lo que queremos.
Reportero: Justamente una licitación sería una posiciónde desarrollo del puerto de infraestructura… Que obviamente no le conviene.
LGR: Pues es una posición que Hutchinson no reconoce yo por eso digo que cualquier decisión quetome la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe de ser pensando en el desarrollo del puerto.
Reportero: ¿Usted respaldaría la postura de la SCT?
LGR: Yo  voy a respaldarla decisión final que tomen, sea que ratifiquen este compromiso o sea que lo corrijan entiendo que en eso andan las dos posiciones, yo no me quiero meter en eso porque es untema que tiene que ver con una serie de cálculos de contexto internacional, ni siquiera es estatal
Reportero: Sí pero hoy nos habla de incertidumbre en las inversiones y eso tieneque ver obviamente pues con el desarrollo del estado.
LGR: No, no, no, eso no tiene que ver porque es un asunto de competencia es un asunto de dos empresas internacionales.
tracking img