LAZARO DE TORMES

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
GUIÓN LAZARILLO DE TORMES

-Espacio abierto, zona rural antigua.
Va el Lázaro por las calles colgando anuncios sobre sus cualidades y lo que busca. Mucha gente del pueblo se acerca a mirar yrumorear entre ellos que amo quiere ahora.
El Lazarillo , va colgando sus anuncios con la esperanza de encontrar un amo pronto que le sirva de forma de supervivencia, tal y como ha hecho con 5 de estosantes.
Dos alcahuetas se acercan y hablan del lázaro, piensan que para su amigo el alguacil le puede servir de ayuda en sus faenas un chico como lo es el Lazarillo.
Estos dos deciden ir a contarleal alguacil los servicios del Lazarillo cosa que este, agradece y les pide que lo busquen y se lo lleven a su vivienda.
Los alcahuetas lo encuentran y lo conducen gastando le bromas por el camino, ael alguacil.
Este contento de que tiene un nuevo amo, se incorpora en su hogar y esa misma noche salen los dos juntos a hablar por las calles
Dos jovenzuelos les persiguen hasta apedrearles mientrasel alguacil y el Lázaro huyen pudiendo salvarse de los golpes este último.
Varios días más tarde, el amo del Lázaro le dice a este que se tiene que casar con una mujer, criada también de su amo.Lázaro no se niega pero un día reunidos juntos en la mesa comienza una discusión, la cual no parece acabar muy bien.

LAZARILLO DE TORMES
(LÁZARO BUSCA AMO)


Para hacer este trabajo, dónde elLázaro cuelga un cartel ofreciendo sus servicios para encontrar un amo, nos hemos basado en el tractado séptimo, en el que el Lázaro asentó con un alguacil y de lo que hizo con él.

Hemos ido recopilandovarias escenas de este tractado, plasmando las más importantes.

En la primera escena el Lázaro cuelga su cartel con la esperanza de encontrar a un nuevo amo que le ayude a vivir, ofreciéndole estesus servicios.
Para enlazar al Lázaro y el alguacil nos hemos hecho servir de dos personajes mas, dos alcahuetas que paseando por la calle ojean el cartel.

Al demostrarle el Lázaro sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lazaro de tormes
  • Lazaro de Tormes
  • Lazaro de tormes
  • Aprendizaje de lázaro en "el lazarillo de tormes"
  • Lazaro de Tormes: Tratado 7
  • Vida y evolución de Lázaro de Tormes
  • analisis de lazaro de tormes
  • El astuto lázaro(reseña del lazarillo de tormes)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS