Lazos de amor de brian weiss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAZOS DE AMOR
De Brian Weiss

El autor comienza la obra diciendo que hay alguien especial para cada uno de nosotros, que cada persona tiene una o varias almas gemelasque nos encuentran a través del tiempo y del espacio, con las cuales hemos estado unidos desde el principio de los tiempos y que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

Luego relata comoElizabeth, una contadora radicada en Miami, llegó un día a su consulta buscando consuelo por la repentina muerte de su madre y además, para buscar una posible solución a sus graves problemas para mantenerrelaciones estables.

En la misma época también veía en consulta a Pedro, un administrador de empresas mexicano, quien también estaba pasando por una época muy difícil de su vida. Pedro habíaperdido a su hermano hacía algunos meses atrás en un trágico accidente, y aún no lograba recuperarse de aquella pérdida.

Tanto Elizabeth como Pedro se sometieron a varias sesiones de terapia bajohipnosis y lograron recuperar varios recuerdos acerca de sus respectivas vidas pasadas. En el transcurso de estas sesiones ambos lograron encontrar consuelo al reconocer a varios de sus seres queridos enaquellas personas que conocieron en sus vidas pasadas, este reconocimiento les ayudó a comprender que la muerte no les separa de sus seres queridos, que solo es un paso necesario en el interminableciclo de la vida.

A lo largo de estas sesiones el doctor Weiss se da cuenta que ellos relataban acontecimientos similares y descubre que ellos han compartido cuando menos dos de esas vidaspasadas, y que por una u otra circunstancia siempre se perdieron el uno al otro. Así, que él decide darle un empujón al destino y trata de hacer que ellos se conozcan. Se las arregla para que la sesión deuno quedara inmediatamente después de la del otro, en efecto ellos se cruzan en el corredor pero ninguno muestra mucho interés por el otro, y el doctor Weiss decide dejar las cosas en manos del...
tracking img