Lazos De Sangre

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Temática:
Novela juvenil, fantasía.

Biografía del autor:
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio víalibre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió auto publicarse en InternetCarrera:
Vive en Austin, Minnesota. Estaba contratada como una trabajadora a domicilio hasta 2010, escribió 17 novelas en su tiempo libre. En abril de 2010, comenzó a auto-publicarlos como libroselectrónicos. Por marzo de 2011, ya había vendido más de un millón de copias de sus nueve libros y ganó dos millones de dólares por las ventas, algo nunca antes imaginado para autores auto-publicados.Trabajo:
Los trabajos originalmente auto-publicados de Hocking, se compone de las series My Blood Approves (Lazos de sangre), una serie de vampiros, Trylle Trilogy (Tierra de Magia), una trilogía quecuenta el viaje de autodescubrimiento de una adolescente, dentro de una fantasía urbana y Hollowland, una serie sobre zombies. En marzo de 2011, Hocking firmó su primer contrato editorial por lapublicación de cuatro libros, a un precio de dos millones de dólares, con St. Martin's Press. Se trata de una nueva serie paranormal para jóvenes adultos llamada Watersong (Canción de mar). El primerlibro, Wake (Despertar), fue lanzado en agosto de 2012. Los tres libros auto-publicados de Trylle Trilogy, también fueron vendidos a St. Martin's Press y se han vuelto a publicar entre enero y abril de 2012.Bibliografía:

1. Lazos de sangre:

* Instinto (27 de marzo de 2010)
* Hado (15 de abril de 2010)
* Latido (25 de mayo de 2010)
* Designio (22 de agosto de 2010)
*Swear (TBA)
* Cartas a Elise (19 de diciembre de 2010) Este libro no forma parte integrante de la saga pero narra la historia de Peter. Así que si bien no sigue la trama es una especie de precuela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Y Lazos De Sangre
  • Lazos de sangre
  • Lazos De Sangre
  • Lazos De Sangre
  • Hado- Lazos De Sangre
  • Lazos de sangre (libro)
  • Lazos de sangre-latido
  • LAZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS