Lazzy food

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAZZY FOOD

Introducción:
El factor humano ha sido objeto de estudio por parte de las distintas escuelas o enfoques de la teoría de la administración, su papel dentro de la empresa, tanto en el proceso productivo como en la organización, ha sido visto e interpretado de muy diversas maneras. En las Organizaciones era objeto de un enfoque casi exclusivamente administrativo. En este sentido, lasfunciones de gerencia de personal quedaban limitadas prácticamente, a los procesos de altas y bajas de personal, el régimen de seguridad social y otros. Actualmente nos hallamos ante un nuevo cambio de los sistemas organizativos del trabajo, que se diferencian de los precedentes en que no está protagonizado por las modificaciones técnicas, sino por una "transformación de la filosofía de gestión".Tomado de (Iris 1997).
En época reciente se han desarrollado diversos modelos en el ámbito de la Gestión de Recursos Humanos (GRH), que tienen como fin común, lograr la competitividad de las Organizaciones ante diversos factores condicionantes. Todos ellos exigen, de alguna forma, cambiar los enfoques tradicionales de tratamiento de los Recursos Humanos (RRHH), otorgándoles el lugar que por suaporte a los resultados de las mismas, ellos requieren. La única forma de obtener resultados en una Organización, es a través de las personas.
Según Cuesta (2001), en la actualidad se considera el factor humano, no ya como un "gasto imputable", sino como un factor productivo imprescindible e incluso insustituible, que supone para numerosas Organizaciones, su principal activo.
Dentro de laplaneación estratégica está insertado el Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) como una de sus Áreas de Resultados Clave (ARC); cuyos objetivos deben garantizar el cumplimiento exitoso de la estrategia global por lo que es sumamente importante la elaboración de un SGRH, en la facultad, que corresponda con los objetivos y metas a alcanzar de acuerdo a las características de la misma hacia labúsqueda de la excelencia y competitividad.

Objetivos:
Para nuestra LAZZY FOOD como para cualquier empresa es necesario establecer unos objetivos que llevar a cabo, esenciales para el éxito de ésta.
Esto nos servirá para formular nuestras estrategias, asignar recursos, serán la base para establecer nuestras líneas de trabajo, una mayor y mejor organización y control del negocio, lo cual nos podráayudar a evaluar los resultados (eficacia y productividad de cada trabajo que la agencia realiza con cada anunciante) disminuyendo así mismo la incertidumbre sobre la dirección de nuestro negocio.
Para alcanzar nuestros objetivos, tenemos que alcanzar primero los objetivos de nuestros clientes, lo cual una vez conseguidos estos nosotros podremos llegar a conseguirlo.
Objetivos generales:
-Nuestro primer objetivo, es la satisfacción de nuestros clientes.
- La respuesta del consumidor hacia nuestros productos alimenticios para animales.
- Aumentar nuestra cartera de clientes.
- Crecer como empresa y hacerlo con calidad.
- Posicionarnos en la mente del consumidor, en nuestro caso, en la mente de los dueños de las mascotas.
- Conseguir los beneficios monetariosesperados.
- Mantener nuestro capital y reinvertir en el negocio
- Suplir la necesidad del público.
Nuestro principal objetivo es vender nuestros productos, y lo pretendemos hacer conociendo a nuestros clientes, y conociendo sus necesidades, las necesidades de sus mascotas.

The tasks:
Conseguir y conservar un grupo humano de LAZZY FOOD, cuyas características vayan de acuerdo con losobjetivos nuestra empresa.
Funciones:
1. Contratación y empleo (Reclutamiento y selección)
2. Capacitación y desarrollo del personal
3. Sueldos y salarios acordes (cf. Sueldo)
4. Motivación del personal
5. Relaciones laborales
6. Servicios y Prestaciones
7. Higiene y seguridad (cf. Salud laboral, Equipo de protección individual)
8. Planeación de recursos...
tracking img