Lb. Tulipanes

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Pregunta 3. Porque las plantas absorben el agua. Este proceso es necesario para que las flores produzcan su alimento en el cual prueba un color oscuro de colorantepara alimentos, como el azul o el rojo, para maximizar el efecto del funcionamiento de los capilares de la planta.
Pregunta 4. La capilaridad es un proceso delos fluidos que depende de su tensión superficial la cual, a su vez, depende de la cohesión del líquido y que le confiere la capacidad de subir o bajar por un tubo capilar.Pregunta 5. Solvente: es la sustancia que disuelve al soluto y que está presente siempre en mayor cantidad. Soluto: es la sustancia que, por lo general, se encuentra enmenor cantidad y que se disuelve en la mezcla.
Pregunta 6. PARA ENTENDERLO TAN SOLOhay que TOMAr LA PLANTA CUANDO ESTÁ VERDE y con una bolsa de papel la tapas con cuidadodurante el día, se la puedes quitar por la noche. En breve tu planta dejará su tono verde total y empezando por el tallito de las hojas empezará a aparecer el típicocolor rojo y así hasta que todas las hojas que tapes de la luz (sin asfixiarla) se volveran rojas
Pregunta 7. El Xilema o Vaso Ascendente transporta la SAVIA BRUTA,compuesta por agua y sales minerales que transporta desde la raíz a través de los Pelos Absorbentes hasta las hojas donde van a elaborar el alimento a través de laFotosíntesis y formando la Savia Elaborada.
Pregutna 8. floema al tejido conductor encargado del transporte de nutrientes orgánicos e inorgánicos -especialmente azúcares-producidos por la parte aérea fotosintética y autótrofa, hacia las partes basales subterráneas, no fotosintéticas, heterótrofas de las plantas vasculares.
Pregunta 9.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LB
  • Tulipanes
  • Tulipanes
  • Tulipanes
  • tulipanes
  • tulipanes
  • Tulipanes En Diciembre
  • FUNDICION LB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS