Lcda. Ciencias de la Educación

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Erin Hunter se describe a sí mismo como un auténtico enamorado de los gatos y escritor pero no se dan muchos más detalles en sus libros… ¿la razón? pues que Erin Hunter en realidad son 4 personas:Kate Cary, Cherith Baldry y Tui Sutherland como escritoras y Victoria Holmes como editor. Realmente Sutherland es la que menos tiene que ver con esta serie y está más involucrada en las últimaspublicaciones (sobre osos, no sobre gatos), así que si vemos la cronología de la creación de Erin Hunter veremos que la idea en este caso es de Holmes y la pluma que la desarrolla es de Cary (me refiero aeste libro concreto).

Pero vamos al lío. Colorado es un gato domestico hijo de gatos domesticos que vive comodamente con sus amos en una casa frente al bosque. Va sintiendo poco a poco la llamada delo salvaje y siente deseos de internarse en el bosque. Cuando guiado por un sueño finalmente lo hace conoce a Zarpa Gris, otro joven gato que no es doméstico, sino salvaje y que pertenece al clan delTrueno al que pertenece esa parte del bosque. A través de Zarpa Gris, Colorado se entera de que existen 4 clanes habitando el bosque que rodea a su casa (Trueno, Viento, Río y Sombras) y le previene deque se vaya antes de que los atrapen, sin embargo ya estaban observándoles y pronto aparece en escena Estrella Azul, líder del clan del trueno que le hace a Colorado una oferta sin precedentes: Dejatu casa y únete al clan del trueno.

Colorado lo piensa y finalmente decide convertirse en aprendiz de guerrero del clan del trueno, abandona el nombre que le han dado los “Dospiernas” y se une alclan como Zarpa de Fuego. Allí aprende que la llegada del hombre y el invierno está poniendo a los clanes contra las cuerdas y que el clan de las Sombras (enemigo del clan del trueno) está haciendomovimientos para asegurarse el sustento de su clan. Varios eventos como la muerte de Corazón de León, mano derecha de Estrella Azul y la llegada de Colmillo Amarillo, una exiliada del clan de la Sombra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lcda en ciencias de la educacion
  • Lcda Ciencias De La Educacion
  • Lcda. Ciencias De La Educación . Eb
  • LCDA CIENCIAS DE LA EDUCACION
  • Lcda en ciencias de la educacion
  • Lcda. Ciencias de la educacion
  • lcda. en educacion
  • lcda en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS