Lcda. en parvulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTO SOCIAL, CÍVICO Y DEPORTIVO

Durante todo el año escolar 20011-2012 hemos obtenido muchos logros que ayudaron a engrandecer a la Institución demostrando la excelencia de los estudiantes.Todos los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Jesss han desarrollado un sin número de actividades entre las cuales están:

NAVIDAD: El perdón, la solidaridad, el compartir fueron algunosde los valores que se apoderaron de los niños y las niñas en la celebración del nacimiento del niño Jesús, donde se realizó una dramatización sobre el nacimiento del niño Jesús

DÍA DEL AMOR Y LAAMISTAD: Los lazos de amistad se encendieron mucho más en los corazones de los y las estudiantes, al disfrutar de una mesa compartida y nutritiva entre compañeros.

DÍA DE LOS ABUELITOS: Los abuelitosson parte fundamental en los niños por esta razón se celebró este día realizando actividades didácticas y se pidió una receta hecha por las abuelitas para luego realizar la mesa compartida entrenietos, nietas con sus abuelitos y abuelitas.

CUENTO VIAJERO: Se realizó el cuento viajero donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de crear su propia historia y compartir con su niño/amomentos inolvidables, fomentando de esta manera la comprensión lectora e incentivando a los niños el gusto a la literatura ecuatoriana.

DÍA DE LA MADRE: El amor y la gratitud al ser más sublime sehizo presente en este gran día, cada alumno elaboró un presente donde se manifestó la creatividad, la sensibilidad y la ternura con la que realizaron el trabajo entregándolo a cada mamita. Se realizó unprograma especial dedicado a mamá donde los niños demostraron sus talentos por medio de la música, poesía, baile y canto.

LA NOCHE DE TALENTOS: La noche más esperada del año por todos los alumnos,donde tienen la oportunidad de expresar a través de la dramatización escénica y la pantomima el arte en la expresión corporal.

DÍA DEL NIÑO: Agasajar a los niños/as en su día, fue un objetivo...
tracking img