ldem ltda

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
TRABAJO DE FORMACION LABORAL PROYECTO DE LA EMPRESA

NOMBRE: LDEM LTDA
LEMA: DECORAMOS TU FIESTA CON ESTILO

MISION
Satisfacer las necesidades de celebración de nuestros clientes,brindándoles el mejor servicio en logística e innovación en decoración para todo tipo de eventos sociales.
Nuestro eje fundamental es hacer realidad la fiesta que nuestros clientes sueñan.
Visión
Ser unaempresa líder en el campo de la decoración, brindándole la confianza, calidad y dinamismo que ameritan cada uno de los eventos de nuestros clientes, y de esta manera posesionarnos en el mercadonacional como una empresa solida.

INTRODUCCION
La empresa se origina como una iniciativa personal en la cual se ve reflejado nuestro espíritu empresarial, las ganas de consolidarnos como empresariasjóvenes enfocando ideas, energía, dinamismo, cualidades y las ganas de superación. Brindándoles a toda nuestra comunidad un servicio completo según las necesidades de celebración.
Decoramos toda clasede eventos sociales teles como:
Cumpleaños, matrimonios, primera comunión, quinceañeros, baby shower, eventos corporativos y toda aquella ocasión que amerite nuestro servicio.
Con nuestra empresacontribuimos al desarrollo socio económico del país.




POLITICAS DE CALIDAD
Es un compromiso de nuestra empresa entregar un servicio de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a lavanguardia en decoración de eventos y contamos con un personal comprometidas con los objetivos, además contamos con los recursos necesarios para desarrollar las actividades que el cliente desea con eficaciay mucha responsabilidad y encaminar los esfuerzos al fortalecimiento.

OBJETIVO GENERAL
Nuestro objetivo es asesorar a todos nuestros clientes como personas naturales o empresas que requieran deuna decoración de calidad e inspirada en el motivo de su preferencia, con la finalidad de ahorrarles tiempo y dinero, garantizándole que nos ajustamos a su presupuesto
OBJETIVOS ESPECIFICOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ISSAL LTDA
  • hangares ltda
  • Decoraros Ltda
  • COACREMAT LTDA
  • Rodwar ltda
  • Cia ltda
  • Aga ltda
  • BRAEEM LTDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS