León: líder por instinto.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudades Cercanas.

Guanajuato.

Donde presente y pasado son armonía; misterio y belleza que encantan.
El espíritu se pone de fiesta en Guanajuato con formas que abrazan, con colores que hablan de otros tiempos, con leyendas que se hacen y deshacen todos los días, en calles y callejones. Los servicios turísticos en Hoteles y Restaurantes conservan en elconfort de la modernidad, la preocupación por la perpetuidad del domicilio donde se valora el tiempo.

[pic]

San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende es una ciudad cosmopolita hogar de una gran población extranjera que convive en perfecta armonía con sus habitantes. Cuenta con una exquisita cocina internacional y hoteles de primer nivel; esta ciudad esfamosa por su belleza, su comunidad artística, así como su riguroso sentido del servicio y de la hospitalidad. Si te late la buena vida, Ven a San Miguel de Allende, El Corazón de México.

[pic]

Dolores Hidalgo.

Ciudad Cuna de la Independencia, donde se encuentran escenarios que enmarcarón el Grito de Independencia; los edificios de la PresidenciaMunicipal, la Casa de Visitas, el Museo de la Independencia, la Casa del Diezmo y el Museo Casa de Hidalgo.

Celaya.

A cuarenta minutos de San Miguel de Allende se llega a Celaya, Puerta de Oro del Bajío. Importante ciudad de negocios, cuenta con importantes edificios que conocer tales como: El Convento y el Templo de San Francisco de 1683
[pic]

Parque Los CárcamosCuenta actualmente con una superficie de 11 hectáreas aprox. de las cuales 2.5 hectáreas son de jardines, área de bosque con 1416 árboles de las especies casuarina, eucalipto, pirul, sauce y mezquite. Un invernadero alberga aprox. 200 plantas de ornato. Cuenta con una serie de andadores para trotar o caminar
Blvd. Adolfo López Mateos # 3402 Nte.
(477)717-2908

Parque Metropolitano de León
ElParque Metropolitano de León es una zona ecológica con 337 hectáreas, ubicado al Norte de la Ciudad. El 85% del parque está ocupado por una presa y cuenta con una gran variedad de vida silvestre.
Un lugar ideal para practicar los deportes acuáticos, pues cuenta con embarcadero. Además tiene dos pistas perimetrales, para atletismo y ciclismo, que rodean el parque a través de siete kilómetros. Lareserva ecológica se recorre por medio de trenes de neumáticos que rodean el lago. El área boscosa, se conoce a través de un paseo en el “Tren de vías”, y es una zona ideal para acampar.
Cuenta también con la “Ciudad Infantil” espacio interactivo que funciona como escuela de educación vial, una ciudad a escala con edificios, negocios, gasolineras, semáforos y construcciones representativas de laciudad de León.
En “La Granja” los niños tocan, huelen, miran y conocen de cerca, animales domésticos de producción como vacas, conejos, cerdos y otros; aprenden sus hábitos y cuál es su aportación para el hombre.
Aéreo Fantasía Es un espacio especialmente diseñado para niños, donde aprenderán de una forma divertida, todo aquello que involucra la operación de un Aeropuerto, así como los procesospara abordar un avión, finalizando con un “viaje” imaginario para conocer destinos Turísticos, a través de un Video.
El “Metropolitano” posee todo lo necesario para la comodidad de sus visitantes, como vigilancia las 24 horas, Zona para Acampar, Restaurantes, sanitarios y diversos servicios más. Sede además del Festival Internacional de Globos de León, el más grande de Latinoamérica.
Zoológico deLeón
El ZooLeón fue fundado hace 26 años, el 29 de Septiembre de 1979, con el propósito de brindar oportunidades educativas a sus visitantes para que conozcan, observen y descubran en vivo la riqueza y maravillas de la naturaleza en más de 1,100 ejemplares de 180 especies diferentes, entre los cuales admirarán elefantes, rinocerontes y orangutanes. Es un lugar de esparcimiento y convivencia...
tracking img