le cu de crayon

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Definicion de la Teoria General De Sistemas

SISTEMA: Conjunto de dos o más elementos interrelacionados entre sí que trabajan para lograr un objetivo común 
 Un sistema es un conjunto de parteso elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía omateria.

Un sistema puede ser físico o concreto (una computadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software)

Cada sistema existe dentro de otro más grande, por lotanto un sistema puede estar formado porsubsistemas y partes, y a la vez puede ser parte de un supersistema.

Los sistemas tienen límites o fronteras (Ver: frontera de un sistema), que los diferenciandel ambiente. Ese límite puede ser físico (el gabinete de una computadora) o conceptual. Si hay algún intercambio entre el sistema y el ambiente a través de ese límite, el sistema es abierto, de locontrario, el sistema es cerrado.

El ambiente es el medio en externo que envuelve física o conceptualmente a un sistema. El sistema tiene interacción con el ambiente, del cual recibe entradas y alcual se le devuelven salidas. El ambiente también puede ser una amenaza para el sistema.

Un grupo de elementos no constituye un sistema si no hay una relación e interacción, que de la idea de un"todo" con un propósito (ver holismo y sinergía).
DEFINICIÓN DESISTEMA



Del latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entresí. El concepto se utiliza tanto para definir a un conjunto de conceptos como a objetos reales dotados de organización.
Un sistema conceptual o ideal es un conjunto organizado de definiciones, símbolosy otros instrumentos del pensamiento (como lasmatemáticas, la notación musical y la lógica formal).
Un sistema real, en cambio, es una entidad material formada por componentes organizados que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De cu de crayon
  • crayones
  • Tu cu
  • es crayon o crayola
  • A reciclar crayones!!!
  • ESTAMPADO CON CRAYONES
  • Cu, Fe, Ni
  • Plantilla cu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS