Leadsdaa awsss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario de algún espía de la rebelión 29 de setiembre del 2425
Eh tenido oculto esto porque nunca pensé que lo tomarían en cuenta, si están leyendo esto es porque eh muerto y la Netsphere ha puesto enmarcha el comienzo de nuestro fin.
Alrededor de largos años la NETSPHERE ha tenido en ejecución un proyecto llamado C.A.E o como lo llama el Dictador y General de la NETSPHERE, Creación Artificial de Ejecución, Lilith mientras sigue luchando contra ellos no se percata de esto. Un 29 de setiembre del 2425 la NETSPHERE se da por vencida, ya cansados y decididos a hacer una revuelta contra elGeneral de la organización porque muchos compañeros y amigos de ellos han muerto por defender la misma a casusa de Lilith, deciden, gritan y le suplican al general que se ponga en marcha el C.A.E, pero a base de esto el Dictador y General de esta organización ya tenía entre sus predicciones de que Lilith y su misma organización harían todo esto, porque no mostraba signos de que estuviera sorprendido dela revuelta, por esto el mismo le dice a todos sus fieles seguidores que se estuviesen tranquilos que el se encargaría de todo y muchas cosas más en este discurso:
¡COMPAÑEROS Y SEGUIDORES DE LA ORGANIZACIÓN, ES EVIDENTE QUE NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA, NO PODEMOS ANTE ESTA FUERZA TAN DESCOMUNAL QUE NOS A FASTIDIADO DURANTE TANTO TIEMPO, QUE A DESTRUIDO VIDAS Y CIUDADES ENTERAS, ESA FAMOSALILITH A ECHO DE NOSOTROS UN COMPLETO DESASTRE MILITAR QUE A COSTADO MILLONES A LA ORGANIZACION Y QUE POR MAL A ECHO DE NUESTRO DECEO DE LIBERTAD UN SIMPLE SUEÑO QUE SIGUE TOMANDO TIEMPO EN SU CURSO... PERO NO COMPAÑEROS, HOY CAMBIAREMOS EL CURSO DE ESTA HISTORIA, A PETICION DE TODOS USTEDES SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO Y EL C.A.E TOMARA CURSO EL PRIMER DIA DE OCTUBRE, LAS MUERTES Y EL SACRIFICIO QUEA TOMADO CADA UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS NO SERA EN VANO...
En ese preciso instante, después de dar un flamante discurso, seguí al General hasta los edificios centrales de la NETSPHERE; tomando el ascensor y con una llave que solo porta él y algunos cuantos, bajo totalmente a un piso ultra secreto. En la primera sección se ve una especie de laboratorio donde más de 200 científicos, ponen todosu empeño y esfuerzo en crear la C.A.E...¿qué demonios es esto me pregunte?... y escuche que tenía un avance de un 97% hasta el momento según lo que platicaban el general y un científico llamado EDURPERE o al menos eso decía en su gafete.
El general mientras va caminando entra a la sección 2 donde se observa una serie de computadoras que enseñan cosas de mas al proyecto, como los movimientos deLilich, uso correcto de armas, movimientos que jamás se habían visto, así como signos vitales, modos estratégicos de usar su entorno y el progreso del mismísimo proyecto. Lo catastrófico que se ve es que no hay ninguna computadora que le enseñe lo bueno o lo malo, simplemente solo sus objetivos ni tan siquiera él porque de todo esto.
El general camina con sonrisa entre dientes como asegurando suvictoria o como si pudiera ver el futuro de todo esto. La puerta de la sección 3, es inmensa y se ve que es totalmente reforzada, como si no quisieran que nada entrara ¿o saliera?. Seguí sus pasos porque me comían las ganas de saber que había, que escondían, que guardaban con tanta seguridad y a que le tenían miedo o que querían soltar.
Entre rápidamente porque la puerta se cerraba con rapidez yme escondí detrás de un objeto muy grande que hacia sonidos de burbujas o de agua. Todo estaba oscuro y no podía ver nada, pero entre cerrando los ojos veía el general ir a una especie de interruptor... con el miedo en mis ojos y actitud temblorosa, como si jamás hubiera aprendido a ser espía me dije a mi mismo, -este es nuestro fin- y una y otra vez mi mente decía no no no NOOOOOOOOOOOO no...
tracking img