League of legends

Páginas: 8 (1916 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Guía de nuevo usuario

Bienvenidos a la Guía de nuevo usuario de League of Legends. Este tutorial os enseñará lo necesario para que participéis en un combate de los Campos de la Justicia de Runaterra. Empezaremos por el campo de pruebas, veremos cómo preparar una partida y seguiremos con los aspectos y las estrategias básicos.


Tutorial

Tras iniciar sesión en el cliente PvP.net,apareceréis en la página principal de League of Legends. Desde aquí podréis chatear con otros jugadores, añadir amigos, consultar información sobre el juego y, por supuesto, iniciar una partida. Una buena manera de empezar es completando el tutorial. En él os familiarizaréis con la interfaz y los conceptos básicos de League of Legends.

Para empezar el tutorial, haced clic en el botón ''Jugar'' de laparte superior izquierda del cliente PvP.net.
Desde el menú del juego, seleccionad la opción ''Tutorial'' de la parte inferior derecha.
Cuando comience el juego, seguid las instrucciones de la guía.
El campo de pruebas es un escenario donde aprenderéis los aspectos básicos para controlar a vuestro campeón en el Campo de la Justicia. Si seguís las instrucciones de la guía, aprenderéis a seleccionary emplear las habilidades de campeón y de invocador, así como los fundamentos sobre las torres e inhibidores.






La primera partida

Cuando completéis el tutorial, es aconsejable que veáis cómo funcionan estas mecánicas en una partida real de League of Legends. Para empezar el primer combate, pulsad de nuevo el botón 'Jugar'. Al tratarse de vuestra primera partida, convendría queorganizárais una partida de práctica a la que añadir jugadores controlados por el ordenador (bots). Los bots tienen niveles de dificultad ajustables y hacen el juego más predecible mientras os acostumbráis a los aspectos básicos.

Para empezar el tutorial, haced clic en el botón ''Jugar'' de la parte superior izquierda del cliente PvP.net.
Desde el menú del juego, seleccionad la opción ''Partidade práctica'' de la parte inferior izquierda.
Accederéis a una lista de partidas de práctica. Para organizar una, pulsad el botón ''Crear partida''.
Ponedle un nombre a la partida rellenando el apartado ''Nombre''.
Ahora, proteged la partida con una contraseña rellenando el apartado ''Contraseña''; así los demás jugadores no podrán entrar.
Haced clic en ''Crear partida'' para acceder a la salade la partida.
Aquí podréis añadir vuestros bots. En los menús desplegables de cada equipo, seleccionad los bots que queráis tener como compañeros; después formad el equipo rival. Para disfrutar al máximo de la experiencia, cread equipos completos.
Cuando hayáis escogido a todos los miembros, pulsad el botón ''Comenzar partida''.
Una vez que dé comienzo el combate, pasaréis a la pantalla de''Selección de campeón'', ¡donde tendréis 90 segundos para prepararos para luchar!


Selección de campeón

Cuando os encontréis en ''Selección de campeón'', lo primero que deberéis hacer es elegir el campeón al que deseéis invocar. League of Legends ofrece una amplia variedad de tipos de campeones entre los que elegir, desde robustos combatientes cuerpo a cuerpo hasta frágiles héroes que luchana larga distancia, pasando por poderosos magos con hechizos letales. Si deseáis conocer los detalles sobre las habilidades de un campeón determinado, haced clic en el icono pequeño de su retrato para consultar sus datos. No olvidéis que sólo disponéis de un minuto y medio para realizar la selección. También podréis consultar esta información con más calma haciendo clic en el botón ''Perfil deinvocador'' de la parte superior derecha del cliente PvP.net y seleccionando la pestaña ''Campeones'' o visitando el sitio de la comunidad de League of Legends.

Una vez hayáis escogido el campeón que deseéis invocar, pulsad el botón ''Invocar'' de la parte inferior derecha para pasar a la siguiente fase de la preparación.






Hechizos de invocador

En la siguiente pantalla podréis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • League Of Legends
  • League of Legends
  • League Of Legends
  • league of legends
  • League of Legends
  • League Of Legends Zyra
  • generalidades en el league of legends
  • League of Legends

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS