Leal es gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo "Resumen" Eskimal y La Mariposa
Eskimal y la mariposa
Colombia, mediados de los 80 - comienzos de los 90, un país que afronta los más duros problemas de narcotráfico, delitos y corrupción,un país donde detrás de una cara se esconden múltiples crímenes, un país donde detrás de una placa, se esconde un precio de venta por ella. Así fue y así se relata la historia de uno de los tantospersonajes que no solo pudo ser testigo de ello, sino que además pudo ser protagonista de ello.
Coyote, un escolta oficial vinculado con los magnicidios de Rodrigo Lara Bonilla, Luis Carlos Galán,Bernardo Jaramillo Ossa y Carlos Pizarro, es nuestro personaje principal quien puede afirmar, que detrás de un asesinato, ahí una organización que la cráneo; que todo asesino, tiene otro acechándolo yque la venganza y la aspiración del poder y la riqueza, solo traen más tumbas al cementerio.
Todo comenzó la noche del 30 de Abril de 1984, cuando Coyote se ve involucrado en el asesinato del ministrode justicia, Rodrigo Lara bonilla, al perseguir y dar de baja al asesino de tan solo 15 años. Tiempo después, Coyote vuelve a involucrarse en otro asesinato, esta vez del candidato presidencial LuísCarlos Galán el 18 de agosto de 1989. A raíz de estos homicidios y del atentado que recibió días después de este último asesinato, que lo dejo inconsciente y al borde de la muerte, Coyote decidealejarse de ser guarda espalda y trabajar con uno de los hombres también buscados por las autoridades: don Luís.
Fueron tres largos meses, el tiempo de recuperación de Coyote después de haber recibido elproyectil en su cuerpo, pero afortunadamente y con ayuda de Mandrake, el médico que lo ayudo en estos tiempos y tiempos futuros, Coyote pudo ser el mismo de antes con excepción de las cicatricesinevitables que le había dejado el disparo.
Otro

La bala fue disparada la noche del lunes 30 de abril de 1984. Mató al entonces ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla y minutos después, tras un...
tracking img