Lealtad de marca del producto - analisis suponiendo un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEALTAD DE MARCA DEL PRODUCTO
Para promover e introducir el producto en el mercado, se da una fase de resolución de problema amplio en esta fases debemos tener en cuenta diferentes estrategiaspara dar a conocer este producto (pecera), en este caso se van a regalar supones con el 55% de descuento para que las personas se motiven a la compra y además conozcan el producto y su calidad. Despuésde que los consumidores compren el producto otorgaremos un 30% para su próxima compra, y se da la fase en la que los consumidores ya conocen la calidad del producto y en la cual les agrada elproducto (fase de resolución de problema limitado). Por ultimo cuando se sabe que el consumidor compra este producto y le gusta, ya no tendríamos que darles cupones, ya que el consumidor este producto(pecera) como favorito.
Realizamos diferentes estrategias para asegurar la lealtad de marca: ofrecemos a los consumidores una garantía por si la pecera tiene alguna imperfección, o no le agrade losdiseños, en cualquiera de los casos podemos cambiarlo sin ningún costo adicional y si no lo desea le devolvemos su dinero. Vamos a estar mejorándolo este producto, su empaque de manera que sea amigable conel medio ambiente en sus procesos de fabricación así los consumidores se van a sentir más seguros del producto y su locación. Además realizaremos promociones para los consumidores para demostrarlesafecto, gratitud y los importantes que son.
Este producto va a estar en constante innovación para no desaparecer del mercado y se mantenga, aplicaríamos una innovación continua en esta peceraadicionalmente tendrá un motor inteligente el cual va a mantener el agua mas limpia y de el color que desee además de maneja con la voz sin necesidad de hacerlo manualmente.
De acuerdo al tipo deconsumidores adaptaríamos métodos publicitarios, en el caso de los consumidores innovadores que son los que se arriesgan mas, son mas jóvenes, no le tienen miedo al ridículo, de ellos dependeríamos que los...
tracking img