lealtad

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Lealtad

Introducción

He aquí una de las virtudes más apreciadas por todos: lealtad pura y sencilla, en estos tiempos de crisis de valores, ¡Qué cosa tan difícil de conseguir!. Todos queremosque nuestros padres, amigos y compañeros de estudio o de trabajo nos sean leales, pero ¡Cómo abunda la traición en este mundo!, esa traición, valor contrario a la Lealtad.

Sin temor a equivocarme,Lealtad significa fidelidad, franqueza, nobleza, honradez, sinceridad y rectitud. A mi parecer, sólo se es leal si se es fiel, y es imposible pensar en lealtad sin que vaya unida a la fidelidad; esnecesario también, ser franco y sincero con el sujeto de nuestra lealtad.
Lealtad

Introducción

He aquí una de las virtudes más apreciadas por todos: lealtad pura y sencilla, en estos tiempos decrisis de valores, ¡Qué cosa tan difícil de conseguir!. Todos queremos que nuestros padres, amigos y compañeros de estudio o de trabajo nos sean leales, pero ¡Cómo abunda la traición en este mundo!, esatraición, valor contrario a la Lealtad.

Sin temor a equivocarme, Lealtad significa fidelidad, franqueza, nobleza, honradez, sinceridad y rectitud. A mi parecer, sólo se es leal si se es fiel, y esimposible pensar en lealtad sin que vaya unida a la fidelidad; es necesario también, ser franco y sincero con el sujeto de nuestra lealtad.
Lealtad

Introducción

He aquí una de las virtudes másapreciadas por todos: lealtad pura y sencilla, en estos tiempos de crisis de valores, ¡Qué cosa tan difícil de conseguir!. Todos queremos que nuestros padres, amigos y compañeros de estudio o detrabajo nos sean leales, pero ¡Cómo abunda la traición en este mundo!, esa traición, valor contrario a la Lealtad.

Sin temor a equivocarme, Lealtad significa fidelidad, franqueza, nobleza, honradez,sinceridad y rectitud. A mi parecer, sólo se es leal si se es fiel, y es imposible pensar en lealtad sin que vaya unida a la fidelidad; es necesario también, ser franco y sincero con el sujeto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lealtad
  • La lealtad
  • La lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • La lealtad
  • lealtad
  • Lealtad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS