learnig activity 1

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015



objetivos
Home (casa), nos prioretiza el cuidado de la tierra, nos da a conocer que el ser humano cumple un papel esencial en la unificación del siclo de vida.Así que recuerda que TÚ eres el único capaz de cumplir bien la funciónque la naturaleza te ha dado.
My HOME
En el Planeta Tierra hay incontables números de animales, la biodiversidad que presenta es infinita; Pero estas se han ido reduciendo a causa de laexplotación de tierra por parte del “Homo Sapiens” (el Hombre que piensa), pero, ¿cómo explotan la tierra? La mayor tendencia de explotación de tierra seguramente es el Petróleo; gracias a este uso delrecurso natural hemos podido llegar a un confort jamás pensado, pero esto tiene un costo, costo que se ve en aquellos BIOMAS que hemos afectado, ¡que hemos destruido! Y en Dubái se ve un claro ejemplode cómo lo hacemos, éste sin ser subsístele por sí mismo ha logrado con la plata del petróleo hacerlo más viable que cualquier otro lugar en el mundo. El documental nos muestra biomas desérticos,tropicales, subtropicales, antárticos, etc…

El espejismo que el hombre provoca causando coyunturas entre /equilibrio y descontrol/, ¡no seacaba! Y con el simple hecho de que entendamos el siclo de vida en el planeta tierra esto no cambia; no cambia que sigamos utilizando los recursos naturales en una proporción desconsiderada,provocando que más del 5% de la selva Amazónica sea echa desierto, que 13% de la biodiversidad de peces se extinguiera y que más del 30% de agua no se pueda consumir, pero nos vemos el trasfondo por elcual la tierra tuvo que pasar para darnos los recursos que mal gastamos en el video vemos claramente que el movimiento de las placas terrestres a afectados en la creación de áreas bióticas y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UOC activity 1
  • Activity 1_Partial 2_International Actors1 1 1 2
  • Learning Activity 1 2014
  • Writing activity Level I 1
  • Activity theory
  • Japan's activity
  • Listening activity
  • Song activity

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS