Leaves

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
1. DENOMINACIÓN DEL PROYECTO

• El proyecto “LEAVES” consiste en la colocación de plantas ornamentales en módulo II del Liceo Bilingüe Fraternidad Cristiana y también lo haremos en la parte inferior derecha de Módulo I.

2. NATURALEZA DEL PROYECTO

a. Descripción

El proyecto del grado de Cuarto Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Computación, “LEAVES”, tratasobre la jardinización del módulo II y la parte inferior derecha de módulo I; creando un ambiente diferente para los estudiantes del nivel básico y concientizando el cuidado de las plantas ornamentales para poder contar con un ambiente diferente y sobre todo aire puro.

b. Fundamentación

La implementación del proyecto “LEAVES” en los módulos del Liceo Bilingüe Fraternidad Cristiana,consiste en mejorar el ambiente donde conviven los estudiantes de dicha institución. Para así poder contribuir con un ambiente más saludable, seguro y libre de contaminación; ya que este se encuentra en medio de dos carreteras muy transitadas. El humo al que nuestros compañeros y el personal del Liceo se exponen es considerable, por esta razón, también haremos conciencia a todos los beneficiados yasí conseguir su ayuda para cuidar el ambiente donde ellos se desenvuelven.

c. Finalidad

“LEAVES” consistirá en la colocación de plantas ornamentales en el módulo II del Liceo Bilingüe Fraternidad Cristiana y también en la parte inferior derecha de Módulo I a fin de cumplir los objetivos establecidos tanto generales como específicos.



d. Objetivos

GENERAL



1. Colocarplantas ornamentales en los balcones de módulo II y en la parte inferior derecha de módulo I del Liceo Bilingüe Fraternidad Cristiana.






ESPECÍFICOS



1. Colocar plantas ornamentales donadas en los balcones de módulo II para poder tener más oxígeno en el ambiente.




2. Remozar la parte inferior del módulo I, creando una vista diferente para los estudiantes.3. Crear un ambiente diferente y agradable para que nuestros compañeros se sientan a gusto.




4. Mejorar el aspecto visual de los módulos I y II del Liceo Fráter.




e. Beneficiarios

Directos

Todas las personas que se desenvuelven en las instalaciones, así como lo son los estudiantes y todo el personal docente del Liceo Bilingüe Fraternidad Cristiana.Indirectos

El personal secundario que se desenvuelve diariamente en las instalaciones del Liceo Fráter como el personal de oficinas, de limpieza, y obreros que realizan los trabajos básicos de construcción dentro del mismo e incluso las personas ordinarias que realizan tramites dentro del Liceo.



f. Productos

Colocación de plantas en los balcones de módulo II y también en la parteinferior derecha de módulo I, las cuales no solo benefician el medio ambiente y respaldan los derechos ambientales, así cumpliendo nuestro propósito.



g. Localización Física y Cobertura Espacial

El proyecto “LEAVES” se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo Bilingüe Fraternidad Cristiana ubicado en Km.13.5 Calz. Roosevelt 8-25 Z.3 Mixco. Colonia Cotió. Guatemala, C.A.ACTIVIDADES Y TAREAS

1. Selección del nombre del proyecto

2. Organización de los grupos

3. Elaboración de las fases del proyecto

4. Asignación de temas

5. Investigación y organización de la información

6. Presentación de temas investigados

7. Revisión de proyecto

8. Corrección de cada una de las etapas

9. Revisión

10.Revisión y finalización de cronograma

11. Venta de recaudación de fondos para el proyecto

12. Redacción de conclusiones y recomendaciones

13. Revisión final

14. Presentación de proyecto

15. Ejecución de proyecto




3. CRONOGRAMA





4. RECURSOS NECESARIOS

A. Humanos

Alumnos

Docente

Directora de Nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leav
  • Leave
  • Resumen falling leaves
  • Take me or leave me
  • Leave A Pretty Corpse
  • Autum leaves
  • Autumn Leaves
  • Coca Leaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS