Leccion de honor

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Lección De Honor

1.- ¿Cuál es el argumento de la película?

Esta pelicula trata de un maestro que enseñaba en un colegio de base alta. El profesor era aplicado y los alumnos también. Pero undía llego Bell un alumno con costumbres malas, por ejemplo ver revistas de desnudos, desobediente, se burla del profesor, indisciplinado y rebelde. Llegando a convencer a sus amigos de ir al río a pasearen bote, mas tarde llegaron al colegio de monjas, encontraron unas chicas y decidieron darse un baño, pero la monja superior los sorprende.

El maestro castigo a los alumnos y hablo con el padre deBell, el era un senador autoritario. Le dijo al profesor que n o trate de formar a su hijo que para eso esta el, y que se dedique a enseñar a su curso que corresponde.

Sin embargo el profesorempezó a motivar a su alumno porque comprendía lo que vivía con su padre, en su primer examen tubo nota baja pero le dijo que siga estudiando.

En los últimos exámenes Bell queda en 4to lugar, elprofesor ayuda a cambiar las notas y quede en el 3er puesto y paso al final del concurso.
En dicho concurso el profesor se da cuenta que Bell esta haciendo trampa, esto lo comenta pero el director dice quecontinúe, el profesor cambia la secuencia de las preguntas y Bell no contesta.

Bell reconoció que había hecho trampa, luego pasaron los años de estudio y Bell se graduó. Por su lado el profesortantos años de trabajos en el colegio se sentía seguro de asumir el cargo de director pero su sorpresa fue grande cuando no lo eligieron. Porque existía otra persona con poder económico y esosignificaría un buen negocio para el colegio.

Después de Bell invito al maestro y a sus compañeros de clase a un almuerzo en su casa y que están listos para otro concurso. El profesor acepto. En plenoalmuerzo Bell y sus amigos de nuevo se burlaron del profesor demostrando así que a pesar del tiempo nada había aprendido, todavía era ese alumno rebelde e indisciplinado.

2.- ¿Se puede educar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lección de honor
  • Leccion De Honor
  • leccion de honor
  • Lección De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS