Lección # 3-01 Gerente

las Introducción de las Lecciones de Un Punto
La manera de desatar su potencial es Compartir los Productos, Compartir la Oportunidad y Enseñar a Otros a Hacer lo Mismo.Usted sabe que aunque todo es importante, lo que hace la gran diferencia es enseñar a otros. Enseñar requiere un esfuerzo continuo y algunas veces, como líder de una organización, quizás no compartasuficientes materiales con su gente debido a que sus responsabilidades diarias le quitan la mayor parte de tiempo. En esta lección aprenderá cómo sacar el mayor provecho de las nuevas Lecciones de UnPunto. Las “Lecciones de Un Punto” (OPL por sus siglas en ingles, “One Point Lessons”) son materiales de entrenamiento que se centran en un tema a la vez. Las OPL están diseñadas para que las comparta ensus reuniones semanales. Recibirá una OPL cada dos semanas o según sea necesario. Por lo general, recibirá una hoja de OPL con información para el Gerente y otra con información para Asesores. Deberásacar fotocopias de la hoja del Asesor y entregar una a cada asistente a su reunión. La hoja del Gerente tendrá información sobre cómo enseñar ese punto y la hoja del Asesor por lo general tendráinstrucciones para los Asesores. Se le sugiere archivar sus OPL en una carpeta para poder crear una fuente de información permanente que le ayude a desarrollar su organización. Notará que las hojas delGerente vienen en tres colores y que cada lección tiene un Número de Lección en la esquina superior derecha, el cual le ayudará a organizar sus OPL: • Azul - lecciones sobre Compartir el Producto (serie#1) • Rojo - lecciones sobre Compartir la Oportunidad (serie #2) • Verde - lecciones para Enseñar a Otros (serie #3) Le sugerimos utilizar las OPL archivadas regularmente, ya que siempre tendránuevos integrantes en sus grupos y porque también es bueno revisar conceptos con los Asesores que tienen tiempo en la compañía. Lea siempre cuidadosamente las dos hojas antes de comenzar sus reuniones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Leccion de un punto. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leccion-De-Un-Punto/3369485.html

MLA

"Leccion de un punto" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leccion-De-Un-Punto/3369485.html>.

MLA 7

"Leccion de un punto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leccion-De-Un-Punto/3369485.html>.

CHICAGO

"Leccion de un punto." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leccion-De-Un-Punto/3369485.html.