Leccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Manuel collado Gómez

Paráfrasis constructiva

Lo anónimo de un concierto

26/11/10

Trinidad servin Domínguez

En cuanto a la mentalidad científica, esta quiere que todo tenga unaexplicación, incluso lo más maravilloso. Por lo tanto apenas se aceptan resignándote esta supuesta conquista de la realidad, así lo maravilloso vuelve desde pequeñas cosas.

Por otra parte el términode unas de las guerras que a habido. Sinembargo, numerosas, un hombre dirigió un concierto entre las ruinas a consecuencia de que había empezado reconstruirse ya que Hera un país derrotado. Unrenombrado violinista ejecuto esa noche el concierto en re de Beethoven. Por lo que la radio difundió con los medios técnicos disponibles aun que en esta época no Hera mucha.

La grabación quedo en losarchivos siempre que hasta el otro día, mas de aproximada mente 30 años después, sin embargo fue presentada a la radio francesa que le presento a su ves a mi receptor sintonizado en france musique.Un argentino extranjero, en Paris escucho así una orquesta y en particular aun violinista que tocaba bajo una prodigiosa orquesta, por lo que todo eso que hubiera sido perfecta mente incomprensiblehacer en menos de un siglo. Sin embargo formaban parte de lo ordinario, de lo que la ciencia a los niños en la escuela por lo cual eran e pocas.

Tal ves el violinista no toco jamás por eso elconcierto de Beethoven como esa noche; sin embargo le sobraban razones para a serlo tan prodigiosa mente: a pesar de que de que acabo de terminar una guerra. Del concierto en si su interprete y de sudirector, de todas maneras solo puedo hablarse con admiración, pero no es de eso que hablemos si no de ese instante, por lo que creo en el segundo movimiento en el que un “pianissimo” de la orquesta dejopasar una tos aunque un solo golpe seco y claro de tos aun que no habrá de repetirse, en formas similares que una tos de mujer la tos de una señora que cualquier calculo de probabilidades...
tracking img