Lecciones de vida

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Lecciones de vida #1 : No te aferres a la idea de tener la amistad de alguien que no pone interés en ti o en tu persona, ya que es muy probable que te cambie por alguien más si tiene la oportunidad.Lecciones de vida #2 : Nada ganas diciéndole feo o fea a alguien, porque, digas lo que digas, la belleza no dura, todos se han fijado en el físico alguna vez, pero eso siempre será lo de menos,todos somos hermosos a nuestra manera.

Lecciones de vida #3 : Las personas suelen ser malas porque alguien fue malo o mala con ellos, y no tuvo con quién ser bueno, si conoces a alguien así, en lugarde evitarlo, intenta en ser bueno con él/ella, que nada pierdes, si no te lo aprecia, se lo pierden, al menos tú sabes la intención que tuviste.

Lecciones de vida #4 : Sonríe, hasta la sonrisa másfalsa, es una sonrisa, y no tienes idea, de lo bien que te vendrá, y de lo mucho que te ayudará. Solamente, sonríe.

Lecciones de vida #5 : Analiza tu día, puede tener mal clima, empezar mal, osimplemente no gustarte, pero recuerda que, es un nuevo día, las oportunidades de hacer algo son infinitas, solo es cuestión de que hagas algo.

Lecciones de vida #6 : Esta bien defenderse, obviamente,pero, no le sigas la corriente, alguien que te molesta sólo lo hace por no ser feliz con su vida, demuéstrale que eres superior, no lo ignores, en lugar de eso, enséñale a no tenerte envidia.Lecciones de vida #7 : Nunca confíes en nadie, puedes ser buena persona, desde tu punto de vista, siempre serás el bueno o el personaje principal, pero nunca te fíes de nadie, porque no sabes que puedepasar, obvio que uno a veces quiere desahogarse, pero nunca confíes lo demasiado, porque nadie sabe que te pasaría en el futuro, y de cómo te afectaría por lo que has hecho en el pasado.

Lecciones devida #8 : Hazle caso a tu cuerpo, tú no sabes lo bien que te sentirás si lo haces, intenta dormir temprano, sé que el vicio es grande, pero velo así: mientras más temprano vayas a dormir, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecciones De Vida
  • leccion de vida
  • Lecciones de vida
  • lecciones de vida
  • Lecciones de vida
  • Una lección de vida
  • leccion de vida
  • lecciones de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS