Lecciones desde la colmena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECCIONES DESDE LA COLMENA

Es un libro q no me pareció interesante, xq realmente es muy simple y es muy poco lo que aporta, solo habla acerca de la adaptación al cambio.

Comienza describiendola situación familiar y laboral de la protagonista de nombre Dana, ella tiene problemas familiares y encima de eso, en su trabajo donde ella ha permanecido durante años, le están ocultando informaciónacerca de una serie de cambios radicales en la empresa, entonces ella se siente desesperada y no tomada en cuenta, y como aun no le explican nada, se opone totalmente y no apoya a sus compañeros, ypues en este aspecto yo creo q es lógico q reaccione así porq si no sabe cuales son los proyectos de sus compañeros, como rayos los va a apoyar si solo hacen comentarios q a ella la sacan de onda ypues no sabe q es lo q realmente desean hacer.

Entonces aparece un personaje “importante” llamado Nikki q es una nueva empleada de la empresa y a su cargo esta Dana y su compañero Matt, entonces Danase empieza a desahogar con Nikki y le cuenta todos sus problemas; entonces a Nikki le cae bien y trata de ayudarla regalándole un libro de superación personal.

Así que Dana comienza a leer ellibro y al mismo tiempo va cambiando de actitud y piensa con mente abierta, al final de todo esto termina por aceptar las propuestas innovadoras de sus compañeros acerca de la introducción de productosnuevos y del traslado de la planta matriz a otro lugar. En fin, creo q aunq no hubiera leído el libro que le regalaron, hubiera terminado por aceptar las propuestas, ya q a fin de cuentas en la junta qtuvieron con los directivos, sus compañeros propusieron los cambios con bases firmes y lógicas, demostrando q todo lo q proponían en un futuro iba a beneficiar a la empresa. Así q hasta a lapersona más aferrada la hubieran convencido.

En conclusión, hay muchas cosas inservibles en el libro, cosas q no tienen caso, y pues es mucho lo q el autor intenta decir, que a fin de cuentas es tan...
tracking img