“Lecciones sobre la vida del monje que vendió su ferrari”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari”

Lecciones de la vida del monje que vendió su Ferrari, es un libro de superación personal o autoayuda, que en mi opinión te deja lareflexión de: ¿Quién eres?, ¿Qué quieres?, y ¿hacia dónde vas?
Muchas personas no están consientes de que hacer en su vida, solo lo hacen como si fueran robots o estuvieran automatizados, pasan los días,meses y años y se dan cuenta que en realidad no han hecho nada; solo han pasado la vida por ahí, sin rumbo.
El libro te enseña a amar la vida, observarla desde otro punto de vista, a tener otraperspectiva no solamente ver por ver, sino ver, sentir observar las cosas que están imperceptibles, o bien que como la vida se nos hace rutinaria ya no las podemos ver.
Te da una serie de lecciones quealgunas o la mayoría no las ponemos en práctica, una de las más importantes para mí es vivir cada día como si fuera el último, todos los días dar lo mejor de uno mismo, es decir si vamos a hacer algo nohay que hacerlo a medias, hay que hacerlo en forma y con calidad.
También siempre hay que ser uno mismo, no ponernos un sinfín de mascaras, ser nosotros mismos, tener confianza en nosotros, tratar alos demás con respeto, ayudar a alguna persona, ya que esto se te regresa diez o cien veces más, no hacer cosas rutinarias, ya que lo que es rutinario con el tiempo se convierte en un robot, si vamos ala escuela, tomar otra vía alterna que no tomamos para observar el paisaje, a las personas.
En mi opinión el tiempo es la única cosa que no puedes comprar, ya que yo pienso que el amor y la saludsi, el tiempo es lo único irreversible, y cada día que pasa es un día menos en tu vida, aunque siempre hay tiempo para todo, la cuestión es saber aprovechar el tiempo, saber cómo vamos a utilizar esetiempo a lo largo de nuestro día, nunca hay que dejar atrás una cosa que quieres hacer y si se tiene el tiempo hay que hacerla ya que luego no se tiene la oportunidad de hacerla, así como correr un...
tracking img