Leche cuajada salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casa mazzoni y CIA.
Sociedad de responsabilidad limitada
Implementos lecheros de alta calidad

Virtudes de la leche cuajada

Transcribiremos fielmente un artículo aparecido en el "NEDELJSKLDNEVNIK"(Diario Dominicano) de Croacia, que llegara a nuestras manos a mediados de la década del 80 y por gentileza espontánea de un viejo consumidor de nuestro coagulante LA VACA, Sr. J. FOLIGNA, laversión al castellano del original croata es debida al traductor público Marinko Rajman. Así dice:”Volvamos a la poli artritis reumática o a la inflamación crónica de las articulaciones, sobre estaenfermedad es sabido que el número de leucocitos en la sangre periférica es menor y a veces viene acompañada de anemia, pero nuestra cocinera, comiendo leche cuajada, devolvió fuerza a sus leucocitos, conla ayuda proveniente del ácido láctico. Apartir del 11 de abril de 1982, cuando el NEDELJSKI DNEVNIK, publicó por primera vez la receta para obtener la cuajada y comenzó realmente con el interesantecuento sobre la ubicación del hombre, con la enseñanza sobre la conveniencia de volver a la experiencia y sabiduría popular. En un jardincito de Ljubljana se preparaba comida a 500 niños. Todo esetrabajo lo realizaba una cocinera cuarentona, con las manos hinchadas y a veces moradas con fuertes dolores en las articulaciones de los dedos. En ese jardín y para los niños, todos los días se preparabauna merienda de leche cuajada, reconocido remedio popular y casero, para reforzar la resistencia a contraer resfríos.
La cocinera también comenzó a tomar esa leche cuajada. Un poco por el calor quereinaba en la cocina y otro poco porqué pensaba que con eso también aumentaba su inmunidad.
Luego que durante tres semanas diariamente tomara esa porción de cuajada, comenzó a sentir que los dedos delas manos tenían mas movilidad, el color morado ya no era tan fuerte y los dolores soportables.
A su medico, el cual únicamente le recetaba nuevas cantidades de medicamentos no le dijo nada de...
tracking img