LECHE PARA LA FAMILIA

1. HACIA QUIEN ME ESTOY DIRIGIENDO

La leche es un producto de consumo general para toda la familia, las personas buscamos llevar una buena alimentación que contengatodos los nutrientes necesarios para el buen crecimiento y desarrollo del cuerpo.

La leche es utilizada tanto como para bebes, niños, adolescentes, adultos, señoras embarazadas, ancianos, etc.

Elúnico detalle es que cada generación necesita diferentes tipos de leche, siendo esta una ventaja para los productores ya que amplía la variedad y esto incrementa la venta.

2. GUSTOS Y NECESIDADESDE LOS CONSUMIDORES

La ventaja de este producto es que es un complemento en la alimentación de todas las edades, y aparte de que tiene un alto nivel nutricional, es delicioso. Lo cual da muchomargen para crear nuevos y diferentes productos.

3. PLAN ESTRATEGICO

Es muy importante estar en constante modificación de acuerdo a las diferentes necesidades para brindar una plena satisfacciónal cliente y ampliar cada vez más el mercado. Para obtener mejores resultados se han creado diferentes tipos de leche, por ejemplo, hay leche deslactosada, para bebes, leche light, descremada, etc.El implementar variedad en la leche definitivamente ha incrementado el mercado.

4. MEZCLA: PRODUCTO, PRECIO, LOGISTICA Y PROMOCION.

Es muy importante encontrar el precio adecuado de cadaproducto, esto basado en previos, análisis y estudios tanto de mercado como sociológicos y de gastos. Para poder ofrecer al consumidor un buen producto, variación en cuanto a las necesidades de cada quieny sobre todo a un precio accesible.

5. PROMOCION

Una parte muy importante es dar a conocer el producto de la manera adecuada a cada tipo de consumidor. También debe ser atractiva yagradable la promoción que se le dé.

Un ejemplo: para llegar a las amas de casa, la leche Zaragoza ofrece puntos en cada empaque del producto, al acumular ciertos puntos más una cantidad de dinero, se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Leche para la familia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-Para-La-Familia/3583503.html

MLA

"Leche para la familia" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-Para-La-Familia/3583503.html>.

MLA 7

"Leche para la familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-Para-La-Familia/3583503.html>.

CHICAGO

"Leche para la familia." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-Para-La-Familia/3583503.html.