Leche parmalat

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Es importante cuestionarnos sí en ambos casos expuestos de tomarse las medidas posiblemente correctas, ¿Qué sucedería y de qué forma se sucederían estos cambios? Para desarrollar esta cuestión, enambas situaciones tomaremos a los agentes morales que intervienen y se buscará vislumbrar las consecuencias fácticas de un curso de acción a seguir

En el caso de la muerte causada por envenenamientodebido a la introducción de químicos nocivos para la salud, encontramos cómo estas medidas tienen incidencia en aspectos jurídicos, económicos sociales y políticos.

Las recomendaciones al gobiernochino sobre la regulación a las empresas que participan en todo el ciclo económico del sector de alimentos y la mejora en la supervisión y control de calidad sobre los productos colocados a la venta:ya han tenido una respuesta por parte del gobierno al tomar las siguientes medidas:

The new regulations, approved by the Standing Committee of the National People's Congress, will raise safetystandards, increase punishments and institute a system of risk evaluation that includes monitoring 500,000 companies, the state-run Xinhua news service reported on Feb. 28.

Responsibility for foodsafety will be divided among the General Administration of Quality Supervision, Inspection and Quarantine, the State Food and Drug Administration and the ministries of health, agriculture, commerce andindustry http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1882711,00.html

Las medidas tomadas buscan ejercer un mayor control sobre las empresas, mantener las directrices de una economía planificadacentralizada mixta, (las economías planificadas son el contrario de las economías de mercado) fortalecer a los diferentes ministerios que intervienen y son responsables de la alimentación y garantizarun mejor producto para la gente que lo consume. Todas estas medidas por si solas no son buenas o malas, depende de la forma y bajo el entorno que se produzcan.

Ahora, sobre las medidas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Leche Parmalat
  • Parmalat
  • Parmalat
  • Parmalat
  • Parmalat
  • Parmalat
  • Parmalat
  • PARMALAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS